FirstBank otorga suma millonaria a Hipódromo Camarero para impulsar industria hípica en Puerto Rico

La industria hípica en Puerto Rico es una de las actividades más importantes, por lo que el refinanciamiento de USD 31.171.292,91 al Hipódromo Camarero, genera altas expectativas entre los amantes de las carreras de caballos.

La valiosa suma otorgada por el banco FirstBank, que es uno de los más reconocidos del mercado, marca un hito trascendental. Esto no solo por tratarse de una suma millonaria, sino por toda la cultura detrás de los hipódromos, que se remonta a más de 100 años de historia en la isla.

Después de todo, hablamos de uno de los centros más emblemáticos en materia de entretenimiento. Algo que sin duda, asegura el crecimiento y desarrollo de la industria hípica en Puerto Rico. Y es que el Hipódromo Camarero atrae cada año a los deportistas más importantes de mundo.

Préstamo comercial sin precedentes en industria hípica

Erving Rodríguez, presidente ejecutivo del Hipódromo Camarero mostró su agradecimiento por «el voto de confianza» de FirstBank. Después de todo, es el banco con el que han trabajado por más de 17 años. Esto sobre todo porque se trata de una suma sin precedentes que promete grandes cambios en el sector.

Más todavía por todo lo que representa el nuevo refinanciamiento. Y es que los fondos serán destinados a una variedad de iniciativas, incluyendo mejoras en las instalaciones, modernización de equipos y tecnología, así como programas de promoción y desarrollo de la industria hípica local.

industria hípica

Las apreciaciones de FirstBank

Representantes de FirstBank destacaron el compromiso de la institución financiera con el crecimiento económico de la comunidad puertorriqueña. Esto sobre todo por el papel crucial del Hipódromo Camarero como una fuente de empleos e ingresos, que incentiva el deporte y la recreación en el Caribe.

En referencia, Michael McDonald, director de grupo de negocios de esta entidad bancaria, comentó que la colaboración entre ambas instituciones ha sido el resultado de un proceso meticuloso de negociación. Todo con el objetivo de lograr la expansión de hipismo en Puerto Rico, a largo plazo.

Usted está aqui: Inicio > FirstBank otorga suma millonaria a Hipódromo Camarero para impulsar industria hípica en Puerto Rico