La industria de las apuestas online en Argentina se encuentra bastante arraigada, siendo uno de los países latinoamericanos con mayor incidencia en este mercado.
Es por eso, que cada vez son más las regiones que buscan legalizar las apuestas online en este país, para ofrecer espacios seguros a todos los apostadores. Desde hace 56 días de la autorización y regulación en Córdoba, la respuesta de los usuarios fue bastante receptiva.
De hecho, solo en esta provincia, se registraron ingresos de 6.8 millones de dólares en los primeros dos meses del 2024. Cabe destacar, que en Córdoba solo pueden operar cuatro plataformas, por el momento, de acuerdo a las legislaciones locales.
¿Cuáles son las casas de apuestas operativas en Córdoba?
La instauración de un marco regulatorio en Córdoba permitió la aparición de operadores ampliamente reconocidos en la industria. Empresas líderes como Betsson comenzaron a ofrecer sus servicios el 25 de enero, incluso llegando a tener presencia en eventos de enorme prestigio como el Córdoba Open 2024.
Jugadón inició operaciones en la provincia argentina el 5 de enero, mientras que las marcas PlayCet y BPlay llegaron al mercado en esta región a partir del 8 de enero, algo que sin duda marcó un precedente en la industria iGaming de Córdoba.
Una receptividad amplia
Desde que estos cuatro operadores abrieron sus puertas en esta provincia, la respuesta de los apostadores fue muy positiva, superando las expectativas de las compañías. Y es que este país siempre ha tenido una cultura bastante ligada al deporte; en especial al fútbol.
De hecho, entre enero y febrero se registraron alrededor de 40.129 clientes de estas plataformas de apestas online, siendo PlayCet la que por el momento lidera el ranking con más usuarios registrados, con 21.847 adscritos.
Le sigue Betsson con 8.474 apostadores, Bplay con 6.933 y Jugadón con 2.875 afiliados, demostrando así la amplia receptividad del sector en el mercado de las apuestas online en la provincia de Córdoba.
Argentina: Las apuestas online en Córdoba superaron los USD 6,8 millones en los primeros dos meses de 2024 https://t.co/4o2moYqtO0 #yogonet
— Yogonet Latinoamérica (@YogonetLatam) March 25, 2024