Play’n GO busca sorprender en la ICE London 2024

El éxito de Play'n GO continúa dando de qué hablar, y tras la celebración de la ICE London 202, son altas las expectativas del público.

Los preparativos de Play’n GO para la ICE London 2024 ya están en marcha. Desde la la compañía esperan enviar a la celebración, la mayor delegación de toda su historia, para que los planes previstos en este nuevo año puedan consolidarse de la mejor manera posible.

El Director de Desarrollo de Negocio de Play’n GO, Stuart Trigwell, comentó que en la empresa tienen casi todo listo para la presentación de febrero en el reconocido evento.

En una reciente entrevista, el directivo enfatizó que el principal objetivo de Play’n GO es darse a conocer como uno de los líderes mundiales del sector. Por esa razón, el encuentro con otros socios será crucial para su éxito y expansión.

¡Y no es todo! porque la empresa también sorprenderá a los fanáticos con los títulos más importantes del último año. Además de ello, se vienen nuevos proyectos que esperan que «superen las expectativas» entre el público.

Promoción del Juego Seguro

En la ICE London 2024, las marcas más reconocidas se reúnen y muestran sus principales novedades, planes y objetivos del año. Pero además de eso, participan en una iniciativa denominada «Promoción del Juego Seguro».

Esta acción solidaria, de objetivo benéfico, busca apoyar a la Zona de Protección del Consumidor, para la recaudación de 51.000 USD. Esto con el fin de contribuir a la concientización y la promoción del asesoramiento en situaciones extremas como la ludopatía.

Dicha recaudación se donará a una organización benéfica que promueve el juego seguro, y cuyo nombre siempre se da a conocer al finalizar la ceremonia.

Play’n GO busca dejar su propio sello

Play’n GO busca destacar en la ICE London 2024, que se realizará entre el 5 y el 8 de febrero, con una visión innovadora y futurista. Es por ello, que el estudio buscará marcar la diferencia con Play’n GO Music, para mostrar las mejores bandas sonoras de sus títulos.

Además de eso, se vienen más sorpresas en Fórmula 1, después de la asociación de Play’n GO con el equipo Haas F1. Algo que, sin duda, emociona mucho a los fanáticos de este proveedor de contenidos.

Usted está aqui: Inicio > Play’n GO busca sorprender en la ICE London 2024