Play’n GO lanza nueva slot de romance que cae como anillo al dedo en San Valentín

Play’n GO sorprende a los fanáticos con su más reciente lanzamiento. ¡Si te gusta el romance, entonces su nueva slot llamará tu atención!

El nuevo lanzamiento de Play’n GO tiene emocionados a todos los fanáticos de la marca. Esto sobre todo porque se trata de una slot ambientada en una serie romántica. Más todavía si se toma en cuenta que ya se aproxima el 14 de febrero; una de las fechas favoritas del público por San Valentín.

Se trata de Moon Princess: Power of Love, que se suma al catálogo de este proveedor de contenidos, según su más reciente anuncio. De esa forma, este reconocido operador sigue abriéndose paso como uno de los desarrolladores más exitosos de la actualidad.

Este se constituye como uno de los estrenos más prometedores, por la gran cantidad de cambios y mejoras en la jugabilidad. Más aun por sus excelentes gráficos y efectos de sonido, y, sobre todo, por la original temática que promete llamar la atención de los aficionados de las tragamonedas.

Más detalles del nuevo juego de Play’n GO

La temática del juego, ambientada en un colorido romance, se basa en la aventura de dos príncipes que luchan por la atención de Love. Ambos se ven envueltos en una disputa para ganarse su corazón, lo que la vuelve una propuesta bastante divertida, en tiempos de San Valentín.

En lo que se refiere a la mecánica del juego, se aumentó el multiplicador y las tiradas gratis a x100. Además de eso, se continuaría ofreciendo el premio Clear The Grid, que demostró tener una gran receptividad entre los usuarios.

Cabe destacar, que Moon Princess: Power of Love forma parte de la serie Monn Princess, una de las más queridas y populares entre los fanáticos de Play’n GO; algo que le ha permitido crecer aun más en la industria iGaming.

De hecho, desde la directiva de la empresa desarrolladora aseguraron que cuando se lanzó por primera vez en 2017 no esperaban que el éxito fuera tan contundente. Sin embargo, hoy en día es uno de los lanzamientos exclusivos más importantes de la marca, lo que genera altas expectativas de cara a su nuevo estreno.

Usted está aqui: Inicio > Play’n GO lanza nueva slot de romance que cae como anillo al dedo en San Valentín