Play’n GO rompe récords en diciembre y destaca en la industria iGaming

Play'n GO se ábre paso como uno de los proveedores más reconocidos, que espera seguir sumando éxitos en este 2024.

El éxito de Play’n GO habla por sí solo. Y es que el gigante sueco arrasó en el mes de diciembre con resultados nunca antes vistos en la compañía.

De ese modo, la empresa logró el mayor número de jugadores activos en toda su historia, así como el índice más elevado de ingresos brutos por juego. Es posible que los lanzamientos de Gargantoonz y Piggy Blitz tuvieran que ver, ya que desde estos estrenos, el líder en el sector del entretenimiento no ha parado de crecer.

Así pues, Play’n GO rompió récords y demostró que es uno de los proveedores de contenido iGaming más exitosos en la actualidad. Sobre todo, después de lograr más de un cuarto de billón de rondas jugadas en un mismo día.

Johan Törnqvist expresó su agradecimiento

El confundador de Play’n GO y CEO de la compañía, Johan Törnqvist, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos durante el mes de diciembre. En un comunicado oficial, el directivo agradeció a su equipo por los esfuerzos realizados. También, instó a los miembros de su empresa a seguir creciendo para «batir sus propios récords».

De igual forma, afirmó, que el éxito del último mes no fue una casualidad. De hecho, reiteró que las cifras confirman que todas las áreas de innovación de la empresa están funcionando de la mejor manera posible.

Nueva expansión de Play’n GO

Tal es el éxito de Play’n Go, que la empresa anunció la expansión de su asociación con el reconocido operador Rush Street Interactive, por lo que la colaboración entre ambas compañías se expandirá a New Jersey.

De esa forma, los jugadores de Rush Street tendrán acceso a una gran variedad de títulos de la prestigiosa desarrolladora. En el amplio catálogo se incluirán clásicos como Reactoonz, Invading Vegas y Colt Lightning, lo que, sin duda, genera altas expectativas entre la comunidad de jugadores.

Usted está aqui: Inicio > Play’n GO rompe récords en diciembre y destaca en la industria iGaming