Play’n GO se une a Betsson para revolucionar el sector iGaming en la Provincia de Córdoba

Play’n GO logra una importante alianza con Betsson para ofrecer sus servicios en la provincia de Córdoba, en Argentina, generando altas expectativas en el sector iGaming de este país. Una asociación que, sin duda, será beneficiosa para ambas partes.

Y es que Play’n GO continúa sus esfuerzos por expandirse en el mercado regulado, para ofrecer contenido de la más alta calidad. De hecho, esta empresa ya gozaba de gran popularidad en el territorio argentino. Por eso, tras su llegada a la provincia de Buenos Aires y a la ciudad autónoma de Buenos Aires, el panorama se muestra alentador.

La noticia de esta colaboración con el gigante sueco emocionó a los fanáticos, que mostraron su receptividad en redes sociales. Esto sobre todo porque podrán disfrutar de clásicos de Play’n GO. Algunos de estos títulos son Book of Dead, Moon Princess y Reactoonz, aue los jugadores hallarán en la plataforma de Betsson.

Play’n GO y una asociación exitosa

En referencia al nuevo convenio, la jefe de ventas de Play’n GO en América Latina, Michele Stefanelli, se pronunció al respecto. La ejecutiva comentó que la alianza con Betsson permite que los jugadores de todo el mundo sean testigos de una colaboración sin precedentes en el mercado regulado.

De hecho, enfatizó que desde la compañía se encuentran muy satisfechos por la llegada a Córdoba, ya que una nueva incursión en la región, siempre será beneficiosa para este proveedor de contenidos, que busca expandirse a nivel global.

De igual forma, el director general de Betsson en Argentina le dio la bienvenida a Play’n GO, Maximiliano Bellio, afirmó que espera que sigan los años de éxito, para promover una industria más sostenible, que crea en el juego justo.

Más todavía porque se trata de dos compañías que gozan de gran popularidad en el continente, de modo que su convenio en el territorio argentino permitirá la expansión conjunta de estos dos grandes del sector iGaming.

Usted está aqui: Inicio > Play’n GO se une a Betsson para revolucionar el sector iGaming en la Provincia de Córdoba