Pragmatic Play llega a Blokotech: Alianza sin precedentes genera altas expectativas en el público

Pragmatic Play se toma muy en serio su política de expansión, por lo que continúa consolidando acuerdos con operadores importantes en el mercado, como es el caso de Blokotech.

Pragmatic Play ha demostrado ser uno de los proveedores de software más importantes del mundo y sus recientes acuerdos con diversas compañías, demuestran su capacidad de expansión.

Su más reciente alianza con Blokotech genera altas expectativas en el público, sobre todo porque este es uno de los operadores más reconocidos de la industria. Ahora, gracias al reciente acuerdo, su cartera de juegos se ampliará, en gran medida, con los títulos más innovadores de Pragmatic Play.

Aquí destacan obras de gran prestigio en el mercado, como es el caso de Sugar Tush y Gates of Olympus, que cuentan con millones de jugadores. Además de eso, Pragmatic trae cosigo su increíble sección de live casino, con juegos de mesa que te harán vivir la experiencia más inmersiva al apostar online.

Se trata de alternativas muy buscadas como Sweet Bonanza, PowerUP Roulette y CandyLand, que se agregan al amplio catálogo de Blokotech.

Los deportes virtuales de Pragmatic Play no se quedan atrás

Y para los amantes de los deportes, Pragmatic Play llega con diferentes opciones para enriquecer la  lista de juegos de Blokotech. Aquí se incluyen deportes virtuales como el fútbol, en el caso de la Fantastic League, penalitis, carreras de obstáculos, carreras de galgos, Force 1 y carreras de caballos.

En referencia a la alianza, el director de Blokotech se mostró muy satisfecho. Salvatore Messina aseguró que Pragmatic Play es uno de los operadores progresistas en la insutria iGaming, por lo que poder crear proyectos de colaboración, sin duda marcará un precedente en la historia de su compañía.

De igual forma, desde los directivos de la empresa creadora de contenidos y proveedora de software, se anunció que gracias a Blokotech, los juegos de Pragmatic tendrán mucha más exposición. De esa forma, ¡todos salen ganando!

En este sentido, ambas compañías se mostraron entusiastas por el futuro; sobre todo porque la receptividad del público, con esta noticia, fue amplia y satisfactoria.

Usted está aqui: Inicio > Pragmatic Play llega a Blokotech: Alianza sin precedentes genera altas expectativas en el público