SiGMA Asia reveló el cronograma de la edición 2025 que se realizará en Filipinas

El SIGMA es uno de los eventos más importantes de la industria iGaming, que se celebra cada año con el objetivo de reunir a los principales exponentes del sector y reconocer el trabajo de las diferentes compañías que hacen vida en el mercado.

La próxima edición correspondiente al 2025 está prevista para realizarse en Manila, y las fechas ya se revelaron al público. En este sentido, la celebración se realizará entre el 1 y el 4 de junio. Algo que sin duda genera altas expectativas por todas las sorpresas que traerá consigo la prestigiosa feria.

El programa del SIGMA Asia contará con diversas actividades que incluyen la fiesta de apertura y las premiaciones de los SIGMA Asia Awards. También se realizarán conferencias, debates y exposiciones en el Centro de Convenciones SMX de Pasay.

Tercera vez en Filipinas

En 2025, se repetirá nuevamente la edición del SIGMA Asia en Filipinas. La primera vez que esto se llevó a cabo fue en julio de 2023. En cambio, en 2024 se realizó entre el 4 y el 5 de junio, siendo una de las celebraciones más esperadas del momento.

Además de los más de 250 expositores, asistieron alrededor de 350 ponentes, mostrando ideas innovadoras sobre las tendencias futuras de la industria iGaming en el continente asiático. De hecho, tal fue el éxito, que diversas empresas mostraron su interés por invertir en el mercado asiático.

SIGMA Asia

Más sorpresas

Otro de los anuncios que generó altas expectativas fue el del retiro IGathering en Corea del Sur. Se trata de una experiencia única para los invitados VIP del evento, que se realizará a partir de agosto, con el fin de reconocer la influencia de figuras importantes en esta industria.

Con una agenda impresionante que incluirá conferencias, actividades de networking, premios y alojamiento lujoso, los asistentes disfrutarán de un encuentro interesante que podría traer consigo alianzas estratégicas para el mercado de las apuestas en Asia.

Usted está aqui: Inicio > iGaming > SiGMA Asia reveló el cronograma de la edición 2025 que se realizará en Filipinas