Sportingtech su une a Darwin Gaming en una interesante alianza para ofrecer 60 nuevos juegos al público latinoamericano

Sportigtech es una de las plataformas más reconocidas en el mercado y gracias a su nueva alianza comercial, su proceso de expansión se incrementará aun más.

Sportingtech es una de las empresas proveedoras de apuestas que más ha destacado en la industria en los últimos años. Más todavía por sus continuas alianzas que permiten una mayor expansión de sus servicios en esta plataforma en toda América Latina.

Ahora, un nuevo contrato con la firma Darwin Gaming genera altas expectativas entre la comunidad de aficionados. Y es que se incorporarán más de 60 juegos de este proveedor maltés en el sitio web de Sportingtech, lo que enriquecerá aun más su atractivo catálogo.

Se trata de una alianza comercial muy interesante. Esto sobre todo porque estas entregas podrán disfrutarse en dispositivos móviles, lo que sin duda es un gran acierto entre el público. Por esa razón, no cabe duda de que este nuevo acuerdo le traerá éxito a ambas compañías.

Dentro de los títulos destacados aparecen clásicos de Darwin Gaming, como Luva Melhor do Mundo, Crash Evolution y Brasil Goool. De ese modo, se suman estos juegos a la lista de más de 100.000 entregas que ofrece Sportingtech, de la mano de 100 proveedores.

Sportingtch acierta entre el público latinoamericano

La alianza de Sportintech con Darwin Gaming genera altas expectativas entre la comunidad de jugadores. De hecho, desde la directiva de Darwing Gaming comentaron que están orgullosos de ampliar la cartera de juegos, con sus propuestas interesantes, en toda América Latina.

Además, afirmaron que la alianza con Sportingtech es un gran acierto, sobre todo porque se trata de una empresa de altísima reputación en el mercado. No en vano fue seleccionada como la Plataforma del Año en la última edición de los Premios SBC Summit en Latinoamérica.

Asimismo, el director comercial de Sportingtech se pronunció al respecto de esta nueva asociación. En este sentido, Robert Nevill comentó que en una época en la que hay que mantenerse al día con las tendencias, Darwin Gaming es una excelente alternativa, pues ofrecen propuestas innovadoras y originales que emocionan al público.

Usted está aqui: Inicio > Sportingtech su une a Darwin Gaming en una interesante alianza para ofrecer 60 nuevos juegos al público latinoamericano