Win Systems destaca en ICE de Londres y busca expandirse en Europa

Win Systems es una de las empresas que genera más expectativas entre la comunidad iGaming por su continuo crecimiento en la industria, con lanzamientos completamente innovadores. ¡Su llegada al ICE de Londres sería todo un éxito!

Y es que el reconocido proveedor de casinos llegaría al centro de exposiciones ExCeL para mostrar los últimos detalles de su nueva ruleta electrónica. Por supuesto, la noticia generaría revuelo entre los fanáticos de la marca, que ya habían tenido un abre boca de la ruleta Symphony de Gold Club.

Ahora, con su presencia en esta feria que reunió a miles de personas a nivel mundial, incluyendo cientos de inversionistas y empresarios, su popularidad está por las nubes. El principal objetivo de Win Systems sería expandir su oferta de slots en el territorio europeo, gracias a la última tecnología de sus servicios que promete innovación y originalidad.

Más detalles de la ruleta electrónica de Win Systems

Uno de los lanzamientos más destacados de Win Systems es su ruleta electrónica, que promete un sensacional despegue, tras su exposición en el ICE de Londres. Y es que destacó por su VISIOLUX Lighting System que no solo mejora los efectos de iluminación, sino que ofrece información de las diferentes etapas del juego.

De igual forma, se incluyó un nuevo hardware con rendimiento completamente optimizado, y un jackpot que puede ajustarse de forma vertical u horizontal para maximizar el espacio. Además, su potente sistema de sonido, con pantallas FULL HD de 27 pulgadas se robaron las miradas del público.

Por si fuera poco, la biblioteca de juegos incluye títulos increíbles como Goddess Link y Jin Long Cheng, además de un catálogo exclusivo con diversos multijuegos.

De ese modo, los directivos de Win Systems se mostraron muy satisfechos e ilusionados por su participación, de cara a los objetivos de expansión en Europa y África.

Usted está aqui: Inicio > iGaming > Win Systems destaca en ICE de Londres y busca expandirse en Europa