•  |
  •  |

NUEVAS INSTALACIONES TRIPP-LITLE EN NICARAGUA. Tripp Lite inauguró el nuevo centro de capacitación y demostración de productos en Nicaragua, diseñado para ayudar a que los socios de canal se mantengan informados sobre las nuevas tendencias. En la inauguración estuvieron presentes: Ernesto Varela, gerente de Comtech y distribuidor de Tripp Lite Nicaragua; Bill DeCicco, vicepresidente de Tripp Lite; Sam Atassi, vicepresidente de ventas en Latinoamérica; Francisco Elena y Tito Chamorro, gerentes de territorio y de país respectivamente. Varela, dijo que éste es parte de la creación de la primera Plaza Tecnológica de Nicaragua. Tripp Lite es un fabricante mundial de soluciones de protección eléctrica y conectividad en más de 60 países a nivel mundial.

BUS TECNOLÓGICO. Un recorrido por Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala entre el 3 y el 15 de mayo, hará un bus al que han llamado “LibreBus” con el objeto de compartir conocimiento tecnológico junto a más de 20 librenautas (pasajeros) de diversas nacionalidades. Ellos están haciendo charlas, conferencias, festivales al aire libre, música y cine, conversatorios e intercambios durante su recorrido. Todas las actividades y discusiones se compartirán también en internet, en el sitio web www.librebus.org y redes sociales: LibreBus en Facebook y Eco-Book, @librebus en Twitter e Identi.ca.

¡ALERTA!
La muerte de Bin Laden amenaza con infectar las redes sociales. Mensajes prometedores para ver en exclusiva la ejecución del terrorista a manos de una unidad especial del ejército de Estados Unidos en Facebook , y la promesa de ver el cadáver del terrorista saudí en Twitter, son nuevas formas de malware asociadas a la muerte de Bin Laden detectadas por los motores heurísticos de Kaspersky Lab. “Recomendamos a todos los usuarios mantenerse alerta ante estos enlaces y extremar las medidas de precaución”, dice Kaspersky. Más información en: http://www.securelist.com/en/blog/6218/Osamas_death_in_Twitter.

OTRAS ALERTAS.
Sohaib Athar (@ReallyVirtual), envió un mensaje vía Twitter en el que decía que había escuchado helicópteros y explosiones en Abbottabad seis horas antes de que se anunciara la muerte de Bin Laden. Athar enlaza a su sitio desde su cuenta de Twitter y se ha convertido en una fuente importante para los medios y el público que busca más información. Sin embargo, Websense Security Labs descubrió que este sitio web ha sido comprometido por hackers y que lleva al kit de explotación Blackhole. Los hackers son célebres por aprovechar de inmediato lo novedoso y las búsquedas relacionadas en un intento por infectar grandes cantidades de usuarios de computadoras. Más en http://community.websense.com/blogs.