•  |
  •  |

Dar el primer paso resulta bastante sencillo, pero mantenerse en el tiempo, esa, es otra cosa. Comtech, una de las empresas distribuidoras de tecnología más grandes de Nicaragua, arriba este año a la séptima edición de su “Feria Tecnológica Internacional”.

Esta es una iniciativa que trae lo más reciente en novedades y adelantos que serán noticias dentro de la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), y que seguramente sorprenderán o pondrán al día a los visitantes. Este año el evento se realizará en el Centro de Convenciones Crowne Plaza de Managua, los días 2 y 3 de septiembre.

La exposición tecnológica del año pasado tuvo en exposición más de mil 500 productos tecnológicos de 17 marcas reconocidas en el mundo, entre los que sobresalieron el nuevo Playstation Move, el LCD 3D de Sony Bravia y el proyector interactivo 450Wi de Epson, los cuales aún no habían entrado al mercado nacional.
Y para los “facebuceros”…

Este año, además de las demostraciones en los diferentes stands, y las  conferencias personalizadas dirigidas a gerentes IT de instituciones públicas y privadas, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en concursos interactivos en vivo y a través de la red social Facebook, que tanto furor ha causado en los últimos tiempos.

Ferias como ésta y otras similares que se han efectuado en el pasado, tales como las del Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), permiten un mayor acercamiento entre usuarios y las novedades tecnológicas.

Esta 7ma. Feria tecnológica internacional tiene confirmada la participación de al menos 20 marcas reconocidas entre ellas: HP, Epson, Sony, Dell, Intel, Microsoft, Tripp Lite, Panasonic, Kingston Technology y Lexmark.

“Esperamos recibir más de 20 mil visitantes”, expresó Lucía Morales, gerente de mercadeo de Comtech. “Esto, debido a que es un punto de encuentro directo entre fabricantes y consumidores finales, único en nuestro país”.

Y agregó, “que durante una década desde su creación, los pilares fundamentales de Comtech  han sido promover la excelencia tecnológica, brindar al mercado local los mejores precios y el respaldo de fábrica de marcas de prestigio”. Este año prometen como siempre no decepcionar a nadie.


vayala@elnuevodiario.com.ni