•  |
  •  |

La primera razón de esta actualización es la velocidad. De acuerdo con Mozilla, el tiempo de inicio de Firefox 6 es mejor que su predecesor, especialmente si un usuario está utilizando la característica de Firefox Panorama. Panorama permite a los usuarios organizar las fichas o pestañas en grupos.

Características destacadas

Mejoras en la interfaz: Las pestañas están en la parte superior de la barra para facilitar que te concentres en el contenido de los sitios que visitas. Todos los elementos del menú se encuentran ahora en un único botón para facilitar el acceso.

Pestañas: Mueve las pestañas que siempre mantienes abiertas fuera de la barra de pestañas y dales un lugar permanente en tu navegador.
Mientras abres una nueva pestaña o escribes en la barra alucinante, Firefox verificará si ya tienes ese sitio abierto. Si lo tienes, podrás ir a esa pestaña para no duplicarla.

Pestañas Panorama. ¿Has abierto demasiadas pestañas? Panorama te permite arrastrar y soltar tus pestañas entre grupos que puedes organizar, nombrar y ordenar de forma visual. Si accidentalmente cierras una pestaña o ventana, puedes abrirla de nuevo con un solo clic.

¿Te gusta tener tus 20 páginas favoritas abiertas al mismo tiempo? Una elegante nueva funcionalidad te permite desplazarte entre ellas fácilmente para verlas todas y acceder a la que quieras rápidamente.
Alto rendimiento: Con tiempos de inicio más rápidos, aceleración de gráficos renderizados y mejoras en la velocidad de carga de las páginas, Firefox está lleno de grandes mejoras en el rendimiento, lo que notarás instantáneamente. Desde Compartimentos integrado y un manejo más eficiente de objetos que permiten el uso de ECMAScript5.

Protección ante cuelgues: Firefox proporciona una navegación ininterrumpida cuando hay un cuelgue de los plugins de Adobe Flash, Apple QuickTime o Microsoft Silverlight. Si uno de estos plugins se cuelga o congela, no afectará al resto de Firefox. Puedes simplemente recargar la página para reiniciar el plugin y probar nuevamente.

Rendimiento del mundo real: La optimización constante de Firefox para hacer grandioso el uso de la Web, como por ejemplo, las nuevas pestañas se abran más rápido, la barra alucinante devuelva resultados más rápidos, hace llegar a donde sea de forma más rápida y fácil.

3D en la Web: WebGL trae gráficos en 3D a Firefox, abriendo la puerta para que los desarrolladores puedan crear juegos y nuevas formas de visualización y experiencias para la Web.

Aceleración hardware: La aceleración gráfica es súper rápida y el contenido Web con un nuevo sistema gráfico basado en capas que saca ventaja de Direct2D y Direct3D en Windows y OpenGL en Mac.
Mozilla ya ha anunciado que la versión 7 del navegador la tendremos en menos de un mes.

Descarga: www.mozilla.com/es-ES/firefox/

Más información y características: www.mozillES/firefox/features/
Fuente: Mozilla