• |
  • |

EL NUEVO ANDROID
Los rumores eran correctos y el nuevo teléfono Galaxy Nexos, de Samsung, impresiona con sus especificaciones. Lo mismo ocurre con el nuevo sistema operativo Android 4.0. La pantalla del nuevo teléfono de Samsung es de tipo AMOLED, con una superficie de 4,65 pulgadas y resolución de 720p. El aparato está equipado con un procesador de dos núcleos a 1,2 GB, 1 GB en RAM y hasta 32 GB de espacio en disco, Near Field Communication, acelerómetro, giroscopio y barómetro. La cámara es de 5 MP, con una cámara frontal de 1.3 MP y soporte para vídeo de alta resolución en 1080p.

NUEVO ANDROID 4.0.

El lanzamiento de Galaxy Nexus viene de la mano con el sistema operativo Android 4.0, más conocido como Ice Cream Sandwitch. La nueva versión de Android incorpora un interfaz rediseñado que, entre otras cosas, incluye funcionalidad multitareas mejorada y ajustes cosméticos (nueva tipografía, líneas más limpias y animaciones). La gran novedad es el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, mejor navegador con un máximo de 16 pestañas, mejor gestión de contactos y mayor integración con redes sociales, mejor galería y funcionalidad de la cámara (entre otras cosas, captura instantánea de fotografías, con cero retraso desde el momento que se presiona el obturador hasta que la fotografía es tomada).

INTEGRACIÓN CON ADOBE DIGITAL PUBLISHING
Adobe Systems anunció que WoodWing Software integrará y ofrecerá Adobe Digital Publishing Suite como parte de una alianza entre ambas compañías. En el anuncio se dice que habrá integración de Adobe Digital Publishing Suite con el Sistema de Publicación Empresarial WoodWing y que ahora se ofrecerá las Ediciones Empresarial y Profesional de Digital Publishing Suite como un Distribuidor de Valor Agregado, VAR. Los clientes de WoodWing pueden combinar la solución de flujo de trabajo editorial de WoodWing con los beneficios de Adobe Digital Publishing Suite en un solo flujo de trabajo para múltiples medios.

TRÁFICO DE DATOS MÓVILES CRECIÓ EN UN AÑO
El tráfico de datos móviles sigue creciendo, duplicándose desde el segundo trimestre de 2010 al segundo trimestre de 2011, y los usuarios con dispositivos modernos y poderosos están utilizando cada vez más sus smartphones para acceder a Internet. Esto es de acuerdo a los resultados de una nueva medición de Ericsson y publicados como parte del Reporte sobre el Estado de Internet de Akamai. El segundo trimestre de 2011 mostró 8% de crecimiento, lo cual refleja una fluctuación estacional normal.