•  |
  •  |

MAYOR MUESTRA DE PANTALLA PLANAS EN TAIWAN
La mayor exposición global de pantallas planas “Display Taiwan” tendrá lugar del 19 al 21 de junio próximo en Taipei, capital de Taiwan, reveló el portavoz del Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra), el organizador de este evento comercial. En esta exposición, que ya ha superado a su par japonés, habrá unos 240 exhibidores nacionales y extranjeros mostrando sus reciente innovaciones caracterizadas por la última tendencia del desarrollo y diseños de productos de la industria.

SAN VALENTÍN EN FACEBOOK CON MALWARE

Christopher Talampas, Analista de Fraudes de Trend Micro, informó de la existencia de una estafa en Facebook que aprovecha el Día de San Valentín para distribuir malware. Talampas advierte que el ataque comienza con un inofensivo mensaje en el muro de los usuarios afectados,  y en el que se “invita a instalar un tema sobre San Valentín en su perfil de Facebook”. Una vez que el usuario hace click en el post, es redireccionado a otra página en la que se les pide instalar dicho tema. Este ataque solo funciona sobre los buscadores Google Chrome y Mozilla Firefox.

NUEVA CENTRAL DE REVENTA DE MÚSICA MP3

Un nuevo servicio de reventa de música en Redigi.com, intenta devolver al usuario la posibilidad de vender la música de su propiedad, que ya no le interesa conservar. El servicio plantea una nueva arista en el permanente debate sobre propiedad intelectual y derechos de autor. Al no tratarse de un producto físico que cambia de dueño, el tema queda regulado por la normativa de propiedad intelectual. Un dictamen preliminar realizado por un Tribunal distrital de Nueva York indica que el concepto de Redigi.com podría ser autorizado, porque el fallo rechaza un recurso interpuesto por el sello discográfico Capitol Records contra Redigi, donde se requería la clausura del servicio.

WINDOWS 8 BETA EL 29 DE FEBRERO
Microsoft presentará la versión Consumer Preview de Windows 8 el próximo 29 de febrero durante el evento Mobile World Congress de Barcelona, España. La versión Consumer Preview está en una etapa de desarrollo considerablemente más avanzada que la versión Developer Preview presentada en septiembre de 2011. Consumer Preview de Windows 8 obtuvo popularidad instantánea entre desarrolladores y entusiastas.