•  |
  •  |

EL REPRODUCTOR DE VIDEOS MÁS COMPLETO
VLC Player es el reproductor de video y sonido más rápido y fiable disponible para Windows, Mac y Linux.  Es gratuito y sencillo. Recientemente ha sido actualizado a la versión 2.0 (http://www.videolan.org/vlc/) añadiendo nuevas mejoras. También permite seleccionar archivos con subtítulos (.srt), pudiendo también corregir al instante desde el propio programa la sincronía del audio y el video.

VIDEO DE EXNOVIA, UN ENGAÑO EN FACEBOOK

Un video en el que aparecería la exnovia del usuario de Facebook, en donde le cautiva la curiosidad para ver en qué acciones se encontraría dicha mujer, es una trampa “Scam”. Como requisito para ver dicho material, se solicita publicar el contenido en el muro de la víctima y hacer clic sobre el botón “Me gusta”. Con esto se propaga un Scam (http://www.eset-la.com/centro-amenazas/amenazas/Scam/2146) a otros usuarios de la red social. Para evitar este tipo de amenazas el usuario debe contar con un software de detección proactiva para evitar caer en estos sitios maliciosos, o no hacer caso al engaño.

UNIDADES FLASH PODRÍAN DESAPARECER
Los conocidos discos duros “Flash” tienen un futuro sombrío, y es que mientras más capacidad de almacenamiento, más lento es su desempeño y menor su vida útil. Según un informe denominado “El sombrío futuro de las memorias Flash de tipo NAND” elaborado por científicos de la Universidad de California, EE.UU y Microsoft Research, presenta un pronóstico desolador para la tecnología SSD. En la medida que aumenta la densidad de datos (más información es comprimida en pequeñas unidades), aumenta considerablemente el tiempo de latencia y acceso a los datos.

LAS PREVISIONES PARA LAS SSD

Para 2024 habrá discos SSD de 16 TB y TLC Flash de 4 TB. El problema radica en que tales unidades serán considerablemente más lentas que las actuales unidades SSD, se concluye en el informe, donde se agrega que el 2024 será “el fin del camino”.

Otro problema, es que de manera proporcional a la mayor capacidad de almacenamiento se ha reducido el tiempo de vida útil de las memorias. Así, mientras en una unidad SLC es posible escribir y borrar una celda entre 50,000 y 100,000 veces, TLC solo permite hacerlo entre 500 y 1,000 veces. Así es que, no se enamoren tanto de las memorias Flash.

PERIODISTAS MÓVILES

Para el 2020, más de cinco mil millones de consumidores y empresas en todo el mundo estarán conectados a Internet.

Un estudio realizado por Enterprise Mobility Foundation “Las tres C de la movilidad empresarial: Conveniencia, Control y Coexistencia”, dio a conocer que los medios de comunicación y sus periodistas se benefician de las soluciones móviles BlackBerry, ya que les proporciona mayor velocidad en la investigación, preparación y publicación de contenidos desde el mismo lugar en que sucede la noticia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus