•   San Francisco, California, EEUU  |
  •  |
  •  |
  • AFP

MySpace lanzó el lunes un programa para que los operadores pequeños con presupuestos ajustados puedan apuntar fácilmente a su público objetivo en una de las mayores redes sociales de internet.

Una plataforma denominada "MyAds" brinda herramientas simples para bandas de garage, pequeñas empresas o cualquiera que quiera llegar a audiencias que sientan pueden ser receptivas a sus mensajes.

La plataforma guía a las personas por el proceso de diseñar avisos y luego lanza campañas publicitarias con presupuestos de 25 dólares.

MySpace obtiene 25 centavos cada vez que alguien "clickea" en los sitios de internet diseñados para mostrar avisos, lo que significa que un presupuesto de 25 dólares podría durar hasta que 100 personas visiten el sitio del anunciante.

El popular sitio considera que esto democratiza el mercado de los anuncios en internet, ya que lo abre a los más de 20 millones de pequeñas empresas en Estados Unidos, millones de bandas y miles de políticos que buscan obtener votos en noviembre.