•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Es posible que a estas alturas ya conozcás todo acerca de Netflix; incluso es probable que ya hayás tanteado su mes de prueba gratuita y, a partir de esa experiencia, te hayás quedado —o no— con su servicio.

En la industria de series y películas en línea, Netflix, con un costo de US$7.99 al mes, ha sido todo un pionero. Su catálogo digital abarca aproximadamente unas diez mil propuestas que van desde series ánime hasta películas de terror; sin embargo, para aquellos que prefieren ahorrarse la mensualidad, pero que planean seguir disfrutando de películas, existe una alternativa gratuita: Crackle.

Crackle es uno de los sitios de entretenimiento que más han crecido en los últimos años. Respaldado por Sony Pictures Entertainment, ofrece a sus usuarios una lista en renovación constante de películas, conciertos, documentales y ánimes, además de series de televisión producidas por Sony.

En el área de filmes, una particularidad es la modalidad “award-worthy movies”, que ofrece cintas premiadas internacionalmente, como “Drive” o “Requiem for a Dream”.

 

65

MILLONES de dólares pagó Sony  por este servicio  que le pertenecía  a Grouper

 

LO BUENO
Crackle es totalmente gratuito. Está disponible en numerosas plataformas: PC, Mac, iPhone, iPod Touch, iPad, Android Handset y tablets, BlackBerry, Windows Phone, PS3, PS4 y PS VITA. Su contenido se renueva mes a mes, lo que logra una sensación de novedad constante.

 

LO MALO
Los anuncios. Aquí y allá, en plena reproducción de video, pueden aparecer anuncios fácilmente removibles. Es comprensible por su gratuidad, pero puede ser molesto para algunos.
Su catálogo sigue siendo, además, algo reducido en comparación con Netflix.