• |
  • |

GOOGLE MUSIC… ¿CUÁNDO? Esta semana Google celebró un evento donde se esperaba sería presentado su nuevo servicio de música en streaming, Music. No lo hicieron. La compañía presentó su nuevo Sistema Operativo adaptado para tablets y la versión Web de Android Market. A pesar de ello, hay muchas esperanzas de que lo hagan en breve, sobre todo teniendo en cuenta que ya habrían llegado a acuerdos con algunas discográficas gracias a la implicación de Andy Rubin en el proyecto.

WINDOWS MOBILE 7 DEJA MUCHO QUÉ DESEAR, PERO… Microsoft acusó a Yahoo de estar detrás de las misteriosas filtraciones de “datos fantasma” que afecta a sus terminales de celulares Windows Phone 7. El problema técnico que fue identificado a principios de año, causa que el celular envíe y reciba datos sin el conocimiento de su dueño. Algunos usuarios se quejaron de que la falla había consumido rápidamente la cantidad de datos que pueden descargarse o enviar en sus cuotas mensuales. Microsoft llevó semanas investigando el problema.

PELIGRAN PUESTOS LABORALES SonicWALL dio a conocer que se han incrementado los fraudes digitales relacionados con supuestos candidatos a puestos laborales. Las empresas pequeñas son las que se han visto más expuestas a este tipo de amenaza, debido a que no cuentan con sistemas de seguridad avanzados. Estas pequeñas empresas han reportado que el engaño consiste en que algunas personas se apuntan para cubrir una vacante de trabajo y en realidad, lo que hacen es hackear las cuentas bancarias online de las empresas. ¡Mucho cuidado!

MICROSOFT INCORPORA A FACEBOOK Microsoft a partir de esta semana incorpora la función de chat de Facebook a Windows Live Messenger en algunos países. Esto hace posible dialogar con los amigos de Facebook directamente desde el Messenger. Según analistas, esto “legalizará” el uso de Facebook en lugares de trabajo. Para usar la función de chat de Facebook vía Messenger es necesario tener instalada la versión más reciente de Windows Live Messenger y usar Windows 7 o Vista. Microsoft es propietaria de un pequeño porcentaje, 1,6% de la red social Facebook.