•  |
  •  |

Hace más de dos meses, Federico Gros, marketing manager de Adobe Systems Latin America and the Caribbean, compartió con nosotros la edición de prueba de Adobe Acrobat X para revisión pero sin fecha de expiración. Lo instalamos, lo probamos y pensamos que el producto tiene muchas mejoras que deseamos compartir con nuestros lectores.

Algunos de los beneficios del software gratuito Adobe Reader X, es que cientos de millones de usuarios en todo el mundo confían en Adobe Reader para agilizar su forma de trabajar, interactuar y ver de forma consistente una amplia gama de comunicaciones de alto impacto.

Para las ediciones impresas (de periódicos) el PDF es indispensable como lo es para el intercambio estándar de comunicación. Sólo el software Adobe Reader X trabaja con Acrobat Dynamic PDF, una manera de conectar gente, ideas e información para incrementar la productividad y alcanzar mejores resultados.

Funciones claves
Ver e interactuar con la más amplia gama de archivos PDF y tipos de contenido, de forma confiable y consistente, y exactamente como se espera.

Visualización más segura de archivos PDF con las nuevas capacidades de seguridad del Modo Protegido en Reader X, soporte completo para métodos de seguridad de SO integrado, ubicaciones confiables y listados preventivos de .

Experiencia completa de PDF Portfolios con diseños visuales, diagramaciones a la medida y previsualización de contenido incluyendo archivos PDF, documentos Office, imágenes, páginas Web y contenido compatible con Adobe Flash Player.
Llenado, envío electrónico, archivo y firma digital de formularios PDF basados en Acrobat y XML.

Interacción y colaboración en comunicaciones de alto impacto con archivos PDF que contienen medios ricos, como contenido compatible con Adobe Flash Player, datos geoespaciales y modelos 3D.
Carga de archivos a Adobe CreatePDF para conversión a PDF online desde dentro de Adobe Reader X.

Interfase de usuario más sencilla y modo de lectura que maximiza la visual de un documento PDF y minimiza el impacto de color del software.
Habilidad de trabajar con archivos PDF almacenados en catálogos SharePoint sin necesidad de configuraciones, incluyendo ingreso y salida, especificando la información de versiones y las propiedades de la colección de edición de documentos personalizados.

Seguridad de que los documentos basados en estándares, como los que cumplen con los estándares PDF/A y PDF/X.

Integración con conocidas tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, y acceso a configuraciones como reemplazo de documentos de color que permiten a ciertos discapacitados consumir información en documentos PDF.

Apertura de documentos que han sido asegurados usando el software Adobe LiveCycle Rights Management, o seguridad para documentos que han sido certificados usando certificados de fuente confiable como las de autoridades principales de certificación, tokens de hardware o de perfiles móviles.

Herramientas de personalización disponibles de forma gratuita, despliegue empresarial y documentación de hospedaje, y soporte para tecnologías Microsoft SCCM y SCUP.

 

vayala@elnuevodiario.com.ni