•   Tomado de El Universal  |
  •  |
  •  |

Concierto donde Shakira recibió tremendo susto. Youtube.

El concierto de Shakira ya había terminado. 15 mil personas vitoreaban a la colombiana en el estadio de fútbol Caliente de Tijuana.

Shakira, en medio de papelitos de colores y fuegos artificiales, se despedía del público con una frase: “Muchas gracias por ayudar”, ya que las ganancias del concierto se destinarán al apoyo de niños y jóvenes en rehabilitación.

En ese momento, desde el fondo del escenario apareció un joven alto y vestido con camisa a cuadros. Llegó corriendo hasta el proscenio para tocar el hombro de la cantante.

Shakira respondió con un grito. Volteó para ver quién la tocaba y su primera reacción fue alejarlo con el brazo derecho (con el otro sostenía el micrófono) y caminar hacia atrás.

Pero el joven no quería otra cosa sino una foto para presumir en su perfil de Facebook y convertirse en trending topic de las redes sociales.

Con su teléfono por delante, este fan le hizo entender a Shakira en un par de segundos y en medio del escándalo del público y los músicos que todavía tocaban el final de “Te dejó Madrid”, que por favor se dejara tomar una foto.

Shakira miró el teléfono y al fan. Retiro el brazo y se acercó lo suficiente hasta quedar cachete con cachete junto a su seguidor, quien tomó la típica fotografía de celular.

Esto sucedió el domingo. Desde la mañana siguiente, la imagen conseguida por el fan se convirtió en una imagen altamente comentada en Twitter.