•  |
  •  |
  • España / EFE

Las policías Judicial y Científica de la ciudad española de Zaragoza investigan las causas de la muerte de un ciudadano colombiano y su sobrino, que se precipitaron juntos al vacío desde una octava planta.

Los fallecidos han sido identificados como Eduardo G.C., de 3 años, y Andrés C.C., de 25, quien al parecer residía temporalmente en la vivienda de su hermana, con los dos hijos de ésta y su actual compañero.

El niño fallecido era de nacionalidad española, fruto de la relación que actualmente mantiene la mujer con un ciudadano español. Los hechos ocurrieron esta mañana, según la Policía Local, quien fue alertada por un vecino de que dos personas habían caído a la calle desde una ventana de su vivienda, situada en la octava planta del edificio.

Fuentes policiales precisaron a los medios de comunicación que, cuando ocurrieron los hechos, la madre del niño estaba en la casa y fue trasladada a un centro sanitario en ambulancia para ser atendida de una fuerte crisis nerviosa.

El padre, que también recibió asistencia psicológica, conoció los hechos cuando volvía de hacer unos mandados a su casa y, según los vecinos, vio sobre la acera los cuerpos de su hijo y del hermano de su compañera.

Los agentes policiales indagan las circunstancias que han podido desencadenar este suceso, en el que se barajan distintas hipótesis.