•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, fue ingresada en el hospital este domingo al sufrir de estrés, un día después de la muerte de la cantante, poco después de que la familia de la cantante rompiese su silencio y se declarase "devastada por la inimaginable tragedia".

Bobbi Kristina "fue llevada al hospital y tratada por estrés", dijo un amigo de la familia, hablando en condición de anonimato.

Bobbi Kristina es la hija que Houston tuvo con Bobby Brown en un atormentado matrimonio que duró 15 años. Fue trasladada en ambulancia desde el hotel Beverly Hilton, donde Houston fue encontrada muerta el sábado, según confirmó poco después la policía.

"Estaba sufriendo de cierta ansiedad y fue trasladada al (hospital) Cedars Sinai", dijo un vocero del departamento de policía de Beverly Hills a la AFP, sin ofrecer más detalles.

La noticia se produce poco después de que la familia rompiera el silencio alrededor de la tragedia, al publicar un comunicado en el que afirman estar devastados por la "inimaginable tragedia" de la muerte de la cantante.

"Estamos devastados por la pérdida de nuestra querida Whitney. Esta es una tragedia inimaginable y la echaremos de menos terriblemente. Apreciamos las muestras de amor y apoyo de sus fans y amigos", rezó el comunicado.

Houston, una superestrella de los 80 y 90 con éxitos como "I Will Always Love You", fue encontrada muerta en la habitación de su hotel, la víspera de la ceremonia anual de los Grammy.

La madre de la cantante, Cissy Houston, había supuestamente hablado con ella poco antes de su muerte.

La página de celebridades TMZ informó que se encontraron varios medicamentos en la habitación de Houston, citando a miembros de la familia que decían que usaba Xanax, utilizaba frecuentemente para tratar la ansiedad.