elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Policía EU busca aclarar caso de niñera que habría matado a dos niños

Nueva York / Afp

La Policía de Nueva York intentaba esclarecer las circunstancias del asesinato de dos niños: uno de seis y otro de dos años, supuestamente a manos de su niñera, en un lujoso apartamento cerca de Central Park. Marina Krim halló el jueves a dos de sus hijos muertos a cuchilladas al regresar a su casa, mientras que la niñera yacía en el piso con heridas en las muñecas y en el cuello, según indicó la Policía de Nueva York.

Obama apela a voto joven, y Romney se presenta como única solución

Washington / Efe

El presidente de EU, Barack Obama, apeló hoy al voto de los jóvenes en una entrevista concedida a la cadena MTV, mientras que su rival republicano, Mitt Romney, se presentó como el único capaz de resolver los problemas económicos para lograr “un cambio real” en el país, durante un mitin en Iowa.

Morales asegura que “nunca” ha considerado controlar redes sociales

La Paz / Efe

El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó que su Gobierno “nunca” ha pensado en controlar las redes sociales, y aseguró que “la prensa ha tergiversado” la preocupación expresada por otras autoridades por los insultos contra el mandatario en internet, informó hoy el diario La Razón.

Clinton se irá del gobierno

Washington / Efe

La secretaria de Estado Hillary Clinton confirmó en una entrevista publicada este viernes por el Washington Post, su voluntad de abandonar su cargo tras la asunción del próximo presidente de Estados Unidos, el 20 de enero de 2013, incluso si Barack Obama es reelecto. “Manejo el mismo calendario (...) Tengo como meta alejarme poco después de la investidura. Ese es mi proyecto, pero todavía no pude sentarme a hablar con el presidente”, dijo.

Abogados de Berlusconi apelarán condena

Roma / Afp

Los abogados del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, condenado ayer a cuatro años de cárcel por fraude fiscal, de los cuales uno firme, presentarán un recurso de aquí al 9 o 10 de noviembre, según la prensa local. La defensa tiene un plazo de quince días para presentar la apelación del veredicto pronunciado en primera instancia.