elnuevodiario.com.ni
  • Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • AFP

Mueren 27 en accidente en Colombia

Un total de 27 muertos y 15 heridos dejó este lunes un accidente de carretera ocurrido en el centro de Colombia al volcarse un autobús con más de 40 pasajeros, informó la Fiscalía a la AFP.

“Son 24 personas fallecidas en el lugar y otras dos en los hospitales. Los cuerpos ya están siendo trasladados a Bogotá para el examen forense”, dijo a la AFP Álvaro Escobar, director de la Fiscalía del departamento (provincia) de Cundinamarca (centro), donde ocurrió el accidente, y precisó que los heridos sumaban 16. Sin embargo, posteriormente falleció otro de los heridos, un niño que había sido trasladado al hospital de la localidad de Silvania.

“En el sitio del accidente murieron 9 hombres, 14 mujeres y un niño, mientras que en los hospitales fallecieron dos mujeres y el menor de edad, y los heridos descendieron a 15”, precisó a la AFP el jefe de prensa de la Fiscalía Nacional. Afp

Instagram actualiza política de privacidad

El servicio para compartir fotos de teléfonos inteligentes Instagram actualizó su política de privacidad este lunes lo que le permitirá compartir información con Facebook, que compró la compañía a principios de este año.

“Nada relativo a la propiedad de sus fotos o quién las puede ver ha cambiado”, dijo Instagram en una entrada de su blog. “Nuestra política de privacidad actualizada ayuda a la función Instagram a ser parte de Facebook más fácilmente, al ser capaz de compartir información entre los dos grupos”, agregó.

Los cambios están programados para entrar en vigor a partir del 16 de enero de 2013. Instagram sostuvo que los cambios en la política de privacidad y en los términos del servicio ayudarán a mejorar la confiabilidad de la aplicación y a luchar contra el correo no deseado. Afp