elnuevodiario.com.ni
  •   Caracas  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La emisora privada venezolana Globovisión denunció ayer que el Gobierno del presidente Hugo Chávez la sentenció “a muerte” al no incluirla entre los canales que desde el jueves transmiten a través de la Televisión Digital Abierta.

Además de la señal en modo analógico, las principales ciudades venezolanas empezaron a recibir gratuitamente las emisiones de 11 canales en formato digital, entre ellos el conjunto de medios estatales y los canales privados Venevisión, Televen y Meridiano, al comenzar ayer el período de pruebas de la Televisión Digital Terrestre, TDT, o Televisión Digital Abierta.

“Los venezolanos que tengan el decodificador digital pueden ver la señal abierta, donde no está Globovisión”, que seguirá en modo analógico, pero cuando este finalice bien podría ser “el fin” de Globovisión, dijo a Efe Ricardo Antela.