•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • ACAN-EFE

Cuatro personas asesinadas en tiroteo en El Salvador

Al menos cuatro personas murieron ayer tiroteadas por desconocidos en una localidad del occidente de El Salvador, informó una fuente policial.

Las víctimas, del sexo masculino, “fueron atacadas a tiros por sujetos desconocidos mientras estaban en una cancha en el caserío San Miguelito, del municipio de Armenia”, en el departamento de Sonsonate (occidente), dijo a Acan-Efe una portavoz de la Policía salvadoreña.

“Tres murieron en el lugar de los hechos y el otro cuando era atendido en un hospital”, agregó sin precisar los nombres.

De acuerdo con la fuente, también “hay heridos” por este incidente, aunque no supo precisar la cantidad. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones pertinentes para aclarar el cuádruple crimen, dijo la fuente policial. San Salvador, Acan-Efe

Investigan en Honduras supuesto contrabando de diesel

El Ministerio Público de Honduras (Fiscalía) investigará un supuesto contrabando de 150,000 galones (570,000 litros) de diesel, procedentes de Venezuela, descubierto por la Policía Nacional del país centroamericano en la caribeña isla de Roatán, informó ayer una fuente oficial.

El presunto contrabando fue descubierto el sábado tras una operación encubierta después de que las autoridades hondureñas habrían sido alertadas, indicó a periodistas un portavoz del Ministerio Público.

Agregó que los 150,000 galones de diesel venían en una embarcación de Venezuela, con bandera de Panamá, y que en la operación fueron detenidos ocho hombres, entre ellos dos capitanes del buque, identificados como Jorge Alberto Mejía y Allan Antonio Girón, de quienes no se informó su nacionalidad.  Tegucigalpa, Acan-Efe