•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

1- Abrazos para Kim

Imágenes de la semana

Esta imagen tomada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 01 de abril, muestra al líder norcoreano Kim Jong-Un (C) cuando es recibido por los comandantes de las unidades combinadas del Ejército Popular Coreano (EPC) en Samjiyong en la provincia de Ryaggang de Corea del Norte.

2- Alimento para las palomas

Imágenes de la semana

Un monje budista (D) da de comer a las palomas en la Estupa Boudhanath en Katmandú el 3 de abril. La Stupa, que está situado en las afueras de Katmandú, se encuentra en el corazón de la comunidad tibetana de la capital nepalí y es un importante centro de estudios budistas.

3- ¡Goooool!

Imágenes de la semana

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo celebra después de anotar un gol durante el primer partido de fútbol de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid FC vs Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 2 de abril de 2014.

4- En prácticas militares

Imágenes de la semana

Soldados rusos saltan de un tanque durante ejercicios militares en la región meridional de Rusia Volgogrado, el 2 de abril. Las tropas rusas desplegadas cerca de la frontera con Ucrania volverán a la base después de completar sus ejercicios.

5- A España

Imágenes de la semana

Inmigrantes encima de una valla en la frontera que separa Marruecos de Melilla el 03 de abril, en un intento de cruzar a España.

6- En medio de la tormenta

Imágenes de la semana

Residentes caminan por una calle durante una tormenta de arena en Hami, Región Autónoma Uigur de Xinjiang, noroeste de China, el 3 de abril.

7- El “selfie” de Dilma

Imágenes de la semana

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (D) posa con los trabajadores durante una visita a la estación de metro en construcción de Sao Conrado (Línea 4), en Río de Janeiro, Brasil, el 2 de abril.

8- Potente terremoto

Imágenes de la semana

La gente camina a lo largo de una carretera agrietada en Iquique, norte de Chile, el 2 de abril, un día después de que un poderoso terremoto de 8.2 grados de magnitud sacudió la costa del Pacífico.

9- Niño vs. oso polar

Imágenes de la semana

Un niño mira a un oso polar durante el día de la inauguración de la nueva zona polar en el zoológico de Mulhouse, Francia, el 2 de abril.

10- Darth Vader para presidente

Imágenes de la semana

Un hombre vestido con el traje del villano de película Darth Vader (D), anunció que se postulaba para presidente como el candidato oficial del Partido de Internet de Ucrania (UIP).