• Ciudad de Panamá |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Al sur de América Central se encuentra Panamá, una maravilla del istmo. La cuidad sorprende por su perfecta y armoniosa arquitectura; por las noches sus edificios brindan un espectáculo multicolor.

Hay centros comerciales en los que están presentes las más prestigiosas marcas del mundo. Del turismo ni hablar, una ciudad tan hermosa invita a recorrerla de extremo a extremo. Así puedes conocer los bares, discotecas y restaurantes más exclusivos y con atención esmerada, y sentirás que estás en casa.

Entre los sitios de interés que no debes perderte en la ciudad están los monumentos religiosos, plazas, Casa Góngora, Museo de Arte Religioso Colonial, Museo de la Historia de Panamá, Museo del Canal Interoceánico, Palacio Bolívar, Teatro Anita Villalaz, Teatro Nacional, Teatro Variedades, Canal de Panamá, entre otros.

Pero, definitivamente, uno de los sitios que llama la atención de los turistas es el Casco Antiguo, el sitio donde fue refundada la Ciudad de Panamá, luego de que su asentamiento original fuera invadido, saqueado y destruido casi en su totalidad por un ataque al mando del pirata Henry Morgan, en 1671. Hoy en día, sus ruinas conocidas como Panamá la Vieja pueden ser visitadas. En 2003, la Unesco las declaró Patrimonio de la humanidad.

Los mejores hoteles

En Panamá, los hoteles son un detalle minuciosamente pensado para el huésped; te brindan confort y lujo a precios muy accesibles. El Radisson Decapolis, por ejemplo, es un novedoso concepto que va más allá de un hotel ejecutivo; mezcla de manera armoniosa la arquitectura, tecnología y entretenimiento. Su ubicación estratégica en el corazón de Ciudad de Panamá, frente al océano, sobre la avenida Balboa y rodeado de los distritos financieros y comerciales en la exclusiva área de Punta Paitilla, forman un conjunto de ventajas.

Para quienes desean realizar celebraciones de cualquier tipo en un lugar amplio, cómodo y elegante tenemos Megapolis Convention Center Panamá. Este está ubicado en el Multicentro Mall y conectado a los hoteles Hard Rock Hotel Panamá Megapolis y Radisson Decapolis, por medio de puentes suspendidos.

El Hard Rock Hotel es una joya que no puedes dejar de visitar. Una gran opción para escogerlo es que goza de un estilo peculiar, pues cuenta con habitaciones decoradas con un estilo vanguardista. Si eres fans del mundo del rock, encontrarás piezas de tus artistas favoritos y de toda época.


2003 fue el año en que la Unesco declaró a Panamá la Vieja como Patrimonio de la Humanidad.

Cómo llegar

Para disfrutar de unas vacaciones en estos destinos, puedes consultar los paquetes que tiene disponibles Schouvar Tours. 2270 1010

info@schuvartours.com

Agradecimiento especial a Schouvar Tours, Copa Airlines y Hoteles Decamerón debido a la invitación para conocer estos destinos.