•   Washington  |
  •  |
  •  |
  • EFE / AFP

Agentes de la Policía seguían buscando ayer un hombre armado sospechoso de la muerte de seis personas en tres lugares distintos a las afueras de la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania (EE.UU.).

La Policía del condado de Montgomery identificó al sospechoso como Bradley William Stone, de 35 años.

Las primeras investigaciones apuntan a que las seis víctimas tenían algún tipo de relación familiar con Stone, quien también causó heridas al menos a otra persona.

De acuerdo con la Policía, Stone está armado, es peligroso y es posible que vista algún tipo de uniforme militar.

Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 4:00 hora local (9:00 GMT) en una vivienda del suburbio de Souderton, donde los agentes hallaron el cadáver de una mujer.

Búsqueda policial

El resto de los cuerpos fueron descubiertos en otros dos edificios de Souderton y, en un principio, se informó que el sospechoso se había atrincherado en una vivienda de esa localidad, ubicada a las afueras de Filadelfia.

Ahora, la búsqueda de Stone se ha trasladado a Pennsburg, otro suburbio de Filadelfia.

Las autoridades aún no han dado explicaciones sobre los motivos del ataque ni detalles sobre las víctimas.

Por ahora se sabe que una de las víctimas mortales es una mujer, quien fue atacada en su domicilio durante la noche, luego el sospechoso asesinó a sus hijos, según un vecino citado en una televisora local, sin dar más detalles.

Las personas fueron asesinadas en las localidades de Lansdale, Lower Salford y Souderton, a 56 kilómetros al noroeste de Filadelfia (estado de Pensilvania).

Con bastón

Varias unidades de la policía fueron movilizadas para encontrar al sospechoso, quien según las autoridades se desplaza con ayuda de un bastón o un aparato de apoyo, y podría usar uniforme militar.

Según la cadena local 6ABC, el agresor podría ser un exmilitar.