•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una tempestad que se abate sobre el litoral mediterráneo  ha cobrado en España cuatro vidas, entre ellas las de tres personas arrastradas por las olas en los puertos, anunciaron  los servicios de socorro y las autoridades regionales.

Un hombre de 53 años murió ahogado al verse arrastrado por una ola en el puerto de Gandía, al sur de Valencia. Lo mismo le pasó a un vigilante en el puerto de Barcelona.

Un hombre, que circulaba en coche, se vio arrastrado por un golpe de mar en el puerto de El Prat del Llobregat, cerca de Barcelona, el viernes por la noche y un submarinista que salió al mar con dos colegas en Sant Andreu de Llavaneres, norte de Barcelona, murió a consecuencia del temporal.

Un navío con 19 tripulantes a bordo rompió amarras en el puerto de Palamos y quedó a la deriva. Tuvo que ser remolcado por un barco de salvamento marítimo.

Por último varios barcos pesqueros y deportivos naufragaron en los puertos catalanes debido a olas de más de cuatro metros de alto, según un miembro del gobierno regional, Joaquim Nadal.

Los efectos del temporal se vieron agravados por la caída de fuertes nevadas en Cataluña, donde una decena de carreteras secundarias y una línea de ferrocarril regional fueron cerradas al tráfico.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus