•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El director de una importante casa de subastas de bienes inmobiliarios de Estados Unidos fue hallado muerto cerca de Chicago, Illinois, norte en lo que parece ser un suicidio con arma de fuego, último caso de este tipo desde el inicio de la crisis económica.

El cuerpo de Steven Good, director de Sheldon Good and Company Auctions International, una empresa con sede en Chicago, fue encontrado en el interior de su vehículo marca Jaguar, aparcado en un bosque cercano a la metrópoli del norte de Estados Unidos, indicó la oficina del comisario del condado de Kane.

Las evidencias indicarían que el individuo se suicidó, aunque no se encontró ningún mensaje escrito en el interior de su vehículo que permita saber si su muerte tiene relación con sus actividades profesionales,afirmó la policía

Steven Good, de 52 años, había desarrollado la empresa creada por su padre, que había vendido más de 40.000 propiedades por valor de 9.500 millones de dólares desde su fundación en 1965. El mismo había realizado ventas por valor de 4.000 millones de dólares, según la empresa.

Good falleció el mismo día en que el millonario alemán Adolf Merckle, se tiró bajo un tren en momentos de dificultades para su imperio industrial, que perdió millones de euros en operaciones bursátiles.

El francés Thierry de la Villehuchet, de 65 años, co fundador del administrador de fondos Acces International, se suicidó poco antes de Navidad después de verse arruinado en el marco del gigantesco fraude del financiero de Bernard Madoff.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus