•  |
  •  |
  • AP

La madre de los octillizos que nacieron en California el mes pasado negó que ella esté viviendo del dinero de los contribuyentes, como se ha publicado en otros medios electrónicos. Sin embago, confirmó que ha estado recibiendo ayuda por alrededor de 490 dólares para comprar comestibles.

En diarios electrónicos han publicado la existencia del portal www.thenadyasulemanfamily.com, donde Nadya Suleman recibe donaciones de todo el mundo. En una entrevista a la cadena de televisión NBC, expresó que su familia no recibe dinero del gobierno y que las estampillas para canjear alimentos que ha recibido desde hace 18 meses "no están relacionadas con la asistencia social". Los vales de comestibles del gobierno para los necesitados, llamados normalmente estampillas de alimentos, son un medio de asistencia social. No quedó claro de inmediato cuál era la distinción que hacía la mujer al respecto.

Suleman, una madre soltera que ya tenía seis hijos tras haberse sometido a fertilización in vitro, ha sido muy criticada por su intento de tener más hijos cuando no tiene trabajo y aparentemente cuenta con pocos recursos. En respuesta a las afirmaciones de su propia madre, de que es incapaz de mantener a su nueva familia, Suleman respondió: "¿Qué ser humano en este planeta es capaz de mantener independientemente a 14 hijos sin apoyo de la familia, los amigos o la iglesia? Ningún ser humano lo es".