Secciones
Multimedia

Un guardia nacional mata a 1 mujer durante un reparto de comida en Venezuela

Foto por: ARCHIVO / END

Los venezolanos sufren una severa escasez de alimentos básicos y medicinas, así como una desbocada inflación que el FMI proyecta en más de 2.300% para 2018.

Centenares de venezolanos han protestado contra el gobierno de Nicolás Maduro por retrasar su compromiso de entregar a más de 6 millones de familias perniles tradicionales de Navidad.

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mató hoy de un disparo en la cabeza a una mujer embarazada e hirió a otro joven durante un reparto de perniles navideños en el oeste de Caracas, informó a Efe el concejal del municipio capitalino Libertador Jesús Armas.

"Había un operativo de venta de perniles allí, pero los perniles fueron insuficientes, entonces la gente empezó a protestar y el guardia nacional se puso muy nervioso, se desesperó, y empezó a disparar. Le disparó a esta joven embarazada de 18 años en la cabeza y le disparó en el glúteo a un joven de 20 años", dijo Armas.

El concejal recabó la información de vecinos que presenciaron lo ocurrido entre las parroquias Antímano y El Junquito de Caracas.

Centenares de venezolanos han protestado estos días al incumplir el Gobierno chavista su compromiso de entregar a más de 6 millones de familias perniles tradicionales de Navidad a precio subsidiado.