•  |
  •  |
  • EFE

Cuatro personas que se hallaban al interior de una minivan en una carretera del sur de Florida murieron tras ser embestidos por una camioneta pickup conducida a excesiva velocidad por Paul Wilson Streater, informó hoy la Policía local.

El hecho ocurrió la noche del sábado en la localidad de Delray Beach, a unos 48 kilómetros al norte de Fort Lauderdale, cuando la camioneta que Streater, de 21 años, conducía a "una velocidad muy alta", según la Policía, giró hacia un carril auxiliar para evitar la congestión que se registraba en la autopista con dirección sur.

Conductor que atropelló a peatones en Toronto acusado de asesinato premeditad

En ese carril auxiliar se hallaba una minivan blanca esperando doblar a la izquierda para tomar una transversal y que resultó impactada con tal intensidad que ambos vehículos fueron arrastrados hacia los carriles rumbo al norte, en donde impactaron a otro vehículo.

"Fue un choque extremadamente violento", dijo la oficial, quien reveló que los bomberos debieron usar un cabrestante para separar los vehículos

Tal como señaló al diario local Sun Sentinel la portavoz de la Policía de Delray Beach, Dani Moschella, los tres vehículos dieron contra la fachada de una tienda de alquiler de automóviles.

Bajan muertes, pero sube la accidentalidad

"Fue un choque extremadamente violento", dijo la oficial, quien reveló que los bomberos debieron usar un cabrestante para separar los vehículos, así como herramientas hidráulicas para acceder al interior de la minivan, en donde encontraron a sus cuatro ocupantes muertos.

Según informó hoy la Policía de esta localidad en su cuenta de Twitter, el responsable del accidente, residente de Fort Lauderdale, se halla cooperando con las autoridades y ha sido puesto en libertad a la espera de que concluyan las investigaciones.