• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Una pareja de brasileños expertos en paracaidismo sufrieron un accidente aéreo justo un día antes de su boda cuando se dirigían hacia una granja ubicada al sureste del estado de Goiás, para pasar juntos su último día de solteros.

La información fue confirmada por amigos y familiares de la pareja, quienes recibieron un video grabado por Marley Rego, de 34 años, en el que se podía observar junto a su futura esposa Vitoria Gonçalves, de 21 años, a bordo de un paramotor, mientras se dirigían a la granja.

El accidente ocurrió el pasado 13 de agosto, ese día, Marley y Vitoria participarían en una fiesta junto a sus amigos para despedir su vida de solteros, sin embargo, la pareja nunca llegó al lugar y fueron encontrados muertos justo el día en el que celebrarían la boda.

La pareja se casaría al día siguiente del accidente. Foto: Cortesía Pixabay/END/Imagen de referencia

Según información de medios de comunicación en Brasil, las amistades de la pareja esperaron aproximadamente dos horas después de recibir el video en el cual se observaba que Marley y Vitoria iban rumbo a la fiesta y cómo nunca llegaron, procedieron a realizar la búsqueda.

El reporte policial retomado del portal brasileño G1, indica que la búsqueda de la pareja inició el 13 de agosto en horas de la noche, sin embargo, la mañana del 14 siguieron la ruta por donde debía viajar la pareja y encontraron los restos del paramotor en medio del bosque.

Según el portal brasileño, los restos del parapente fueron hallados dispersos producto del impacto al caer. Miembros del Departamento de Bomberos manifestaron que probablemente uno de los equipos de protección se desprendió, no obstante, las causas del accidente son investigadas por el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa).

Familiares de las víctimas manifestaron que la pareja no era experta en viajar en parapente o paramotor, sino que Marley Rego tomó un curso de inducción hace 6 meses y el del 13 de agosto era apenas el segundo viaje que la pareja realizaba junta en la pequeña aeronave.

Harley Morgan, de 19 años, y su esposa Rhiannon Boudreaux, de 20 años, fallecieron minutos después de su boda. Foto: Cortesía Pixabay/END/Imagen de referencia

Pareja muere minutos después de casarse en Texas

Harley Morgan, de 19 años, y su esposa Rhiannon Boudreaux, de 20 años, fallecieron minutos después de su boda el pasado viernes por la tarde en Orange, Texas.

Según reportes del canal virtual KFDM, la pareja acababa de salir del Tribunal de Justicia donde se casaron y se trasladaban a su casa cuando fueron impactados por un camión en la autopista 87. Producto del choque el joven perdió el control del vehículo y dio varias vueltas sobre la autopista, según el relato de la madre y la hermana de Harley, quienes viajaban en otro vehículo justo detrás del de su hijo.

Según reportes, el conductor del camión salió ileso del accidente, sin embargo será la división de detectives del Departamento de Policía de Orange quien determine de quién fue la culpa al concluir las investigaciones.