•   Ciudad de Panamá, Panamá  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Cuatro panameños fueron detenidos con 100 paquetes de droga en la provincia selvática de Darién, informó hoy el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

La institución policial indicó en un comunicado que los detenidos, no identificados, fueron reportados por otros ciudadanos al notarles "una conducta extraña" a bordo de dos vehículos antes de llegar al retén de Agua Fría, entrada a la provincia oriental.

 La Policía confisca 302 paquetes de cocaína en el Pacífico de Nicaragua

La Fiscalía Especializada de Drogas de la provincia de Darién y efectivos del Senafront registraron los vehículos donde en uno de ellos hallaron "100 paquetes rectangulares de presunta sustancia ilícita (cocaína)", agregó.

Las evidencias y los aprehendidos, indicó, "fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su debido proceso".

 

Arrestan en El Salvador a supuesto distribuidor drogacon 6 porciones cocaína

Las autoridades de El Salvador arrestaron hoy a un supuesto distribuidor de droga y le incautaron 6 porciones de cocaína, cuyo peso y valor económico no fue precisado, informó la Policía.

​ Policía incauta más de 800 kilos de cocaína en un almacén de Lima

Rafael Alexander Villatoro, de 36 años, a quien también se le decomiso un vehículo en el que se transportaba, fue detenido en el departamento de La Unión (sudeste) y será acusado del delito de tráfico ilícito de drogas, indicó la fuente.

En lo que va de 2018, la Policía ha incautado más de 1.079,07 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial de 18.150.207 millones de dólares.

 Panamá decomisa 547 paquetes de presunta droga que iba a Europa

Además, se han detenido a 1.069 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.