•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Cuatro luchadores conquistaron las primeras medallas para Nicaragua en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que arrancaron hoy por la mañana en Managua.

 Alejandro González (85 kg) y Wilmer Martínez (75 kg) se alzaron con la presea de plata, en tanto, los muchachos Cristofer Reyes (66 kg) y Alberto Mendieta (59 kg) se lograron bronce en el Polideportivo España.

En otra disciplina, la dupla nicaragüense conformada por Rubén Mora y Danny López,  superó a Luis Luna y Gabriel Núñez  de Belice en dos sets (21-12, 21-12), en el primer partido de voleibol playa masculino celebrado en el paseo Xolotlán en Managua.

Los varones jugarán su segundo encuentro contra el dúo hondureño Irvin Reyes y Manuel Serrano  a partir de las 4:00 p.m.

En tanto, la dupla femenina pinolera integrada por Lolette Rodríguez y Swan Mendoza,  enfrentará a las también catrachas Jarisa Hynds y Estephany Betancourt.

El voleibol de playa es una de las disciplinas en la que Nicaragua puede conquistar un par de medallas.El voleibol de playa es una de las disciplinas en la que Nicaragua puede conquistar un par de medallas.

En los Juegos Centroamericanos del 2013 celebrados en San José, Costa Rica, los varones conquistaron medalla de oro y las mujeres ganaron presea de plata.

En tanto, la Selección Nacional de Rugby Femenino logró una victoria histórica al imponerse 39-0 a Honduras, en su segundo desafío celebrado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

A primera hora las muchachas sucumbieron ante Costa Rica con marcador 34-0. En masculino, también se perdió ante los ticos con score de 22-7.

Baloncesto en acción

Esta tarde a partir de las 2:00 p.m., en el polideportivo Alexis Argüello, la Selección Nacional de Baloncesto femenino debutará contra El Salvador.

Por la noche, exactamente a las 8:30, los varones tendrán su primer encuentro contra Guatemala, en el cierre de la primera jornada.

En los primeros resultados del baloncesto femenino, la Selección de Guatemala venció 81-38 a Panamá con 13 puntos de Ana Sofía López.

En masculino, Costa Rica venció 65-59 a El Salvador. Por los ticos, David Shedden sumó 14 unidades.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus