Secciones
Multimedia

Presidente del Cosep celebra el inicio de los Juegos Centroamericanos Nicaragua 2017

Foto por: Blanca Estela Reyes

Los Juegos Centroamericanos se celebrarán en Managua desde hoy hasta el próximo 17 de diciembre.

José Adán Aguerri destacó, que la infraestructura deportiva ha dado un paso gigantesco para que se puedan llevar a cabo todos los juegos.

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, destacó hoy a través de sus redes sociales, el inicio de los XI Juegos Centroamericanos que por primera vez se realizan en territorio nicaragüense.

Por medio de su página oficial de Facebook, Aguerri señaló que "hoy es un gran día para el deporte nicaragüense" debido a que "por primera vez en la historia deportiva nicaragüense hoy se inauguran los Juegos Deportivos Centroamericanos en nuestro país".

Asimismo, aseguró que la infraestructura deportiva ha dado un paso gigantesco para que se puedan llevar a cabo todos los juegos.

"Suerte a nuestros atletas en las competencias. Un inmenso logro deportivo y un legado para nuestra juventud", expresó en su cuenta oficial de Twitter.

Las disciplinas de lucha grecorromana, baloncesto, rugby y voleibol de playa abrieron esta mañana la XI edición de los Juegos Centroamericanos, que se celebrarán en Managua desde hoy hasta el próximo 17 de diciembre.