Secciones
Multimedia

Agotados los boletos para la final de baloncesto y precios de reventa por las nubes

Foto por: Bismarck Picado

Los boletos se agotaron rápidamente

Los boletos para la final de baloncesto en los Juegos Centroamericanos se agotaron esta mañana

Esta noche se juega la final del baloncesto en los Juegos Centroamericanos entre las selecciones de Nicaragua y Panamá en el Polideportivo Alexis Argüello y los boletos disponibles para poder disfrutar el partido, se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

Los boletos tenían un valor de 50 córdobas en las zonas de Preferencia Gradas y Plateas Gradas, mientras el área de las sillas en la duela tenía un valor de 100 córdobas.

Los aficionados a este deporte compraban boletos desde ayer, algunas personas adquirieron el ticket para el partido de semifinal ante Belice y de una vez para el de la final incluso sin saber, si Nicaragua pasaría a la final.

Otros que no lograron entrar al partido Nicaragua-Belice, compraron directamente el boleto para asistir a la final de hoy, incluso después del juego de ayer (aproximadamente 11:00 p.m.) se hizo una fila para adquirir las entradas.

Reventa de boletos por las nubes

La reventa de los boletos es catalogada como una locura según las personas que se quedaron sin una entrada, para presenciar el encuentro final del baloncesto.

Según las personas que hacían filas para comprar los boletos, ahora cuestan entre 500 y 600 córdobas en reventa, precio que consideran demasiado alto en comparación con el costo original en taquilla.

Muchas personas culparon a los encargados de la venta de boletos, por permitir la compra de varias tickets a los revendedores, sin embargo, estos afirmaron que la cantidad de venta máxima por persona, era de seis boletos.

La selección nacional de baloncesto enfrentará a Panamá en un duelo por la medalla de oro masculina, los canaleros intentarán vengarse de los nicaragüenses por la derrota que le propinaron en 2010, cuando en su propia casa Nicaragua les quitó el primer lugar en los Juegos Centroamericanos.