•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En la taquilla del Polideportivo Alexis Argüello y el Complejo de Piscinas Michele Richardson sobresalían dos letreros escritos a mano con las leyendas: “Todo agotado” y “Solo para mañana”, el primero refiriéndose a los boletos para asistir a las competencias de natación que se realizaron ayer por la tarde y para la final del baloncesto masculino entre las selecciones de Nicaragua y Panamá, celebrada en la noche.

El segundo, en referencia a la venta de cupos para los eventos que se desarrollarán hoy. Ayer, desde tempranas horas se anunció que los boletos en taquillas estaban agotados, sin embargo los revendedores sí tenían muchos pases disponibles, pero a precios elevados, alcanzando costos de hasta 600 córdobas.

Según los encargados de la venta de boletos, solo tienen autorizado vender un máximo de seis tickets por persona, no obstante en mano de los revendedores se podían observar muchos más que esa cantidad. 

Varias personas se acercaron ayer a la ventanilla del puesto de venta de boletos para adquirir sus entradas de las competencias de natación que se realizarán esta tarde, y al ser consultados sobre las dificultades que enfrentar para poder obtener los boletos, casi todos coincidieron en que el propio día de los eventos no logran conseguir las entradas y se ven obligados a buscarlas el día previo.   

“Si vengo a comprarlos mañana (hoy) no encuentro”, manifestó un ciudadano, que prefirio mantenerse en el anonimato. Otros dijeron que no estaban dispuestos a pagar tanto dinero por un boleto para la final de baloncesto, puesto que su precio real era “mucho menor al que ellos (revendedores) cobran”.

Consultados sobre cómo obtienen tantos tickets, los revendedores no ofrecen detalles, asimismo se niegan rotundamente a dar rebajas, aduciendo que “si alguien no los compra, habrá otra persona que sí pagará por entrar al complejo”. Ante esta situación, la reacción de los fanáticos que desean asisitir a los escenarios en los que se desarrollan las disciplinas de natación y baloncesto, han manifestado su inconformidad, pues se sienten explotados.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus