•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Integrantes de la selección masculina de futbol de Panamá, realizaron actos de indisciplina dentro del hotel donde estaban concentrados en Managua, durante su participación en los Juegos Centroamericanos.

Así lo dio a conocer la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), a través de un comunicado oficial, donde informa que la notificación fue recibida de parte del Comité Olímpico de Panamá (COP), detallando los actos que realizaron algunos de los miembros de la selección sub 21 del país canalero.

Según el informe, diez jugadores del conjunto panameño mantuvieron una conducta inaceptable e inapropiada causando daños a la propiedad ajena; tomando licor y activando la alarma contra incendios, hecho que causó el disgusto de los demás huéspedes del hotel.

Con el propósito de analizar estos actos de indisciplina, la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT será la encargada de recibir y analizar los informes de la situación y sancionar de manera ejemplar a los jugadores que incurrieron en los mismos.

El Comité Ejecutivo de la FEPAFUT dio a la Comisión Disciplinaria un término no mayor de 30 días para analizar los casos e imponer las sanciones correspondientes.

“Es importante señalar que la Fepafut no tolera, ni tolerará, ningún tipo de actos de indisciplina por parte de los miembros que compongan las diferentes selecciones nacionales y velará siempre por el cumplimiento del juego limpio y el buen comportamiento de los jugadores, dentro y fuera de las canchas”, reza el comunicado emitido por el ente futbolístico.

Los jugadores señalados son: Samir Ramírez, César Blackman, Javier Rivera, Jiovanny Ramos, Isidoro Hinestroza, Eduardo Guerrero, Dámaso Santos, Leando Ávila, Chammel Asprilla y Gabriel Brown.

La Federación Panameña de Futbol reiteró en el mismo comunicado su compromiso de velar por el cumplimiento del juego limpio dentro y fuera de las canchas.