•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Todo está listo para que Nicaragua y Panamá disputen la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos en beisbol y los boletos para presenciar la gran final, se han agotado.

Nicaragua logró sacar la victoria en cada uno de los enfrentamientos previos y la afición correspondió al esfuerzo de la selección comprando todos los boletos disponibles para poder entrar al Estadio Nacional Dennis Martínez y apoyar al conjunto pinolero.

Desde el mediodía de hoy, se informó a través de las redes sociales del estadio que los boletos están agotados para el partido final que se disputará mañana.

Son más de 15 mil localidades disponibles en el coloso y ya todas están reservados para los fanáticos  que desde ayer y tempranas horas de hoy asistieron a las taquillas del estadio para comprar su boleto.

Otros, lo compraron a través de internet para ahorrarse las enormes filas en las afueras del Dennis Martínez.

La final entre Nicaragua y Panamá es un partido que nadie se quiere perder, esto por el nivel beisbolero con el que cuentan ambas selecciones, mismas que por su trayectoria son las más fuertes de Centroamérica.

Nicaragua inició su participación en los Juegos Centroamericanos, derrotando a su similar de El Salvador, posteriormente se complicó enfrentando a Guatemala, no obstante, en su siguiente duelo se impuso ferozmente al equipo hondureño, para derrotar finalmente a la selección panameña, con quien se medirá en el juego final.

Panamá por su parte tiene tres victorias y una derrota, precisamente ante Nicaragua, pero logró imponerse a los otros rivales para quedarse con la mejor marca después de Nicaragua.

Este enfrentamiento final será de mayor intensidad que el anterior, Nicaragua ya sabe que puede derrotar a Panamá, mientras los canaleros se dieron cuenta que no son claros favoritos, la mesa está servida y la medalla de oro espera por su dueño, ese que mañana logre bañarse de oro en la última jornada de los Juegos Centroamericanos.