•  |
  •  |

(JUEVES 24 DE FEBRERO AL MIÉRCOLES 2 DE MARZO DEL 2011)

 

ARIES: Marte en Piscis crea un ambiente de amor y deseos íntimos, podés manifestárselos a tu pareja con un fuerte abrazo como preámbulo de lo que ambos desean románticamente. Júpiter en Aries hace continuar la tendencia positiva con respecto a las finanzas. Hay muchos problemas, pero no te preocupés en exceso, eso es perjudicial para tu Sistema Nervioso e incidirá negativamente en el trabajo. Cinco de bastos, los problemas que tengás se solucionarán a tu favor. Salud: presión arterial.
TAURO: Venus en Capricornio es la fuerza de dos signos terrenales y mantiene sólidos los lazos amorosos, vos ponés un componente importante para que eso siga así. La ansiedad es perjudicial para la salud, por eso si algo que esperabas no sucede, no te desesperés, seguí luchando hasta que alcancés la meta propuesta. Pronto la situación se calmará y se restablecerá el equilibrio emocional que te confundía. As de bastos, tendrás que tomar una decisión muy importante y con firmeza. Salud: nuca.
GÉMINIS: Mercurio en Piscis indica romance a la vista. Si tenés pareja se fortalece el amor, de lo contrario la soledad no durará mucho, hay alguien en perspectiva. Tenés un problema y es que hay inseguridad a la hora de tomar decisiones en los negocios, firmar contratos y en el trabajo. Lo anterior puede tener repercusiones en tu organismo, lo cual complicaría tu situación en general. Dos de copas, habrá cambios agradables, sorpresas de personas muy allegadas. Salud: pecho.
CÁNCER: Bastante precaución al iniciar este período puesto que hoy hay un Cuarto Menguante, pero tenés una gran ventaja y es que se produce en Sagitario, quien te envía señales de optimismo para efectuar acciones que te lleven a la prosperidad. En esta etapa se someterán a prueba tu capacidad e inteligencia para resolver problemas. Marzo estará lleno de sorpresas agradables, empezando desde su primer día. Siete de bastos, recibirás noticias desagradables, pero sus efectos serán de poca monta. Salud: espalda.
LEO: Sol en Piscis, a la vista se perfila fuego y romance, los sentimientos se vuelven profundos y así se lo expresás a tu pareja. Si los planetas te permiten esa posibilidad disfrutá de la vida y hacé realidad tus ilusiones, que nada empañe tu felicidad. Laboralmente mantené la iniciativa, sentí que tu trabajo da buenos frutos y que tu creatividad te brinda excelentes perspectivas económicas. Caballo de bastos, hay una persona de tu confianza que no te defraudará nunca. Salud: control alimenticio.
VIRGO: Mercurio en Piscis hace que se encienda la chispa sentimental, lo cual estremece tu corazón, las relaciones sexuales se vuelven más candentes y continuas. También tu regente mueve la economía y la prosperidad no se hará esperar. Concéntrate más en el trabajo y  al ponerle mayor energía  saldrás adelante, pero cuídate de un compañero (a) laboral que querrá boicotear tus tareas por pura envidia. Seis de copas, amor a primera vista de consecuencias impredecibles. Salud: boca.
LIBRA: Venus en Capricornio te hace estrechar los vínculos amorosos, los cuales se vuelven firmes y duraderos, tu deber es mantenerlo de esa forma. Con Saturno retrógrado en Libra te pueden hacer ver un panorama complicado, pero si aclaras bien tu mente lo resolverás fácilmente. Financieramente las cosas van viento en popa, van por buen camino y ahí juega un rol importante el ahorro, no despilfarrar. Rey de espadas, en materia amorosa cuídate de tener una aventura porque te será perjudicial. Salud: garganta.
ESCORPIO: Plutón en Capricornio te hace mantener siempre esa dedicación a comprender a profundidad tu ser interior y también el de los demás. Una sorpresa amorosa de parte de tu pareja te estimula en gran medida. Si bien en la economía mantenés una suerte de estabilidad, hay que tener prudencia en los gastos. En el área laboral hay equilibrio debido a tu constancia y capacidad, bien por vos. Tres de oro, financieramente habrá sorpresas impredecibles, atención a eso. Salud: columna.
SAGITARIO: Hoy y mañana la Luna en Sagitario y habiendo un Cuarto Creciente en tu signo te llama a no complicarte la existencia en materia amorosa con personas ligadas al campo laboral, también con Júpiter en Aries tu trabajo se mueve en sectores vinculados a sistemas de Salud y con una tendencia a acelerar ese proceso. Te conviene bajar en intensidad la vida social, te desgasta el organismo y la economía. Seis de espadas, tratá de evitar discusiones familiares manteniendo respeto y prudencia. Salud: descansar.
CAPRICORNIO: Con la Luna el 26 y el 28 en Capricornio pone al amor de tu parte y Venus también en tu signo es una excelente ayuda para intimar con tu pareja y llevarte a amanecer con mayor entusiasmo. Plutón en tu signo te da fortaleza interna y carisma externo. Saturno retrógrado en Libra te impone a no cometer errores laborales ni firmar documentos si antes no son debidamente estudiados. As de oro, excelente carta que cambia todo lo negativo. Salud: huesos.
 ACUARIO: Neptuno en tu signo y con la llegada de la Luna el 1 y 2 de marzo, todo se pone a tu favor en el campo afectivo y el mes entrante totalmente favorable para el amor. Pero la Luna también puede causarte impulsividad, ojo con el empleo y las relaciones humanas con tus superiores. Urano en Piscis te indica que el exceso en diversas tareas puede ocasionar deterioro en tu salud. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero sí persistentes, tener paciencia. Salud: dieta vegetal.
PISCIS: Marte, Urano y Mercurio en Piscis, es perfecto tu panorama astral, de vos depende que esas perspectivas se mantengan en sentido positivo. Urano en Piscis te quiere señalar que el amor es parte integral de tu vida y ahora más que nunca, es preciso combinar el aspecto laboral con lo familiar y en esto último debés ser sumamente cuidadoso. Mercurio te llama a apretar el bolsillo, no gastar en demasía. Tres de copas, cuídate de engaños y mentiras a tu alrededor, no hablar mucho. Salud: digestión.