•  |
  •  |

(DEL JUEVES 10 AL MIERCOLES 16 DE FEBRERO DE 2011)


ARIES: Marte se encuentra en el imaginativo signo de Acuario, lo que te permite más creatividad en diversos campos de tu vida. Júpiter en Aries te indica que le brindés mayor cariño a la persona amada, a la vez que te vislumbra una mejoría en el ámbito laboral y económico. En estos momentos no podés permitirte ninguna arrogancia, más bien debe ser de mayor realización espiritual, esto te brindará buena estabilidad. Dos de copas, cuídate de la ingratitud de una persona cercana. Salud: estómago.
TAURO: Hoy, con la Luna saliendo de Tauro, es un llamado a la reflexión en el área sentimental, a no equivocarte y dejarte llevar sólo por la pasión y después defraudarte. Venus en Capricornio te da una tendencia a la mejoría económica para sentar las bases del futuro y brindarte mayor comodidad, pero para eso es necesario romper dogmas, la iniciativa es imprescindible a la hora de ejecutar tus proyectos. As de bastos, si tenés pendiente algún asunto legal este será resuelto a tu favor. Salud: raciocinio
GEMINIS: La Luna del 11 al 13 en Géminis y mañana el Cuarto Creciente te posibilita a ser más detallista en el quehacer cotidiano, pero que eso no te haga perfeccionista, porque los resultados serían opuestos a lo que deseas y en cuanto a ideas, la presencia de Mercurio en Acuario es la más idónea para avanzar rápidamente. En otro orden, no te conviene mezclarte con gente chismosa y de malas vibras. Rey de copas, un pariente cercano que quiere ayudarte para tu progreso. Salud: Sistema Óseo.
CÁNCER: Cuarto Creciente el 11 en Géminis, es propicio para actividades de relaciones públicas, asuntos legales y/o económicos. El propio día de San Valentín, tu regente, la Luna, entra a Cáncer y sale el 15, nada mejor para el amor, todo te va excelente, además se favorecen las inversiones en proyectos sociales porque hay manifestaciones de extroversión y también sacar algo de dinero. Rey de basto, si alguien quiere hacerte daño no podrá lograrlo. Salud: epidermis.
LEO: Sigue su proceso de tránsito del Sol en Acuario, no podés quejarte porque en los momentos más complejos te ilumina para salir de atolladeros, te permite disfrutar mejor de la vida y que nada enturbie tu felicidad. Te salen ideas brillantes para los negocios y en los asuntos laborales. Cuando la Luna se te presente el 16 eliminá las nostalgias, el  presente es el que te brinda la seguridad amorosa necesaria. Cuatro de oro, si tenés determinación te irá bien en el proyecto que emprendás. Salud: alergias.
VIRGO: Con Mercurio en Acuario todas las actividades laborales fluyen positivamente, pero tenés que cuidar tu imagen pública para evitar cualquier tipo de chismes sobre vos, especialmente en lo concerniente al área sentimental. La vida íntima será una importante fuente de desahogo lo cual no permitirá que se acumulen tensiones. La corriente económica circula por un buen cauce, mientras no te permitás extravagancias. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por un corto período. Salud: garganta.
LIBRA: Venus en Capricornio y Saturno retrógrado en Libra, lo primero ayuda en la firmeza del amor, no creas en chismes sobre tu pareja o de la persona que te interesa sentimentalmente, pero también debés evitar lo mismo sobre vos, así se evitarán malos entendidos. Lo segundo es una alerta en cuanto a la seguridad de la familia y los bienes, en otras palabras no hay que empeñar nada, ni ser fiador (a). Caballo de bastos, encontrarás o tendrás un amor firme y duradero. Salud: no descuidarla.
ESCORPIO: Con Plutón en Capricornio se te señala que se avecinan días exitosos y de buena suerte, pero como el regente de Capricornio se encuentra retrógrado, la señal es que tengás mucha prudencia en los gastos. El amor hacia vos, atrayente como una importante fuente de poder que es tu magnetismo personal. Tu visión de futuro está más claro que nunca, sabés lo que querés y cómo conseguirlo, tampoco te desviás de ello. Dos de oro,  cobrarás algo que necesitás para solucionar un problema. Salud: cara.
SAGITARIO: Júpiter en Aries es un recordatorio de que no te enredés en asuntos amorosos, ejemplo, mezclar las amistades con el sexo. También es una alerta para que no seás impetuoso (a) y pensés bien las decisiones antes de echarlas a andar. Lo positivo de Aries es que empuja tus proyectos hacia los fines que te has propuesto, siempre y cuando mantengás la sensatez y no se te nublen las ideas. Cinco de bastos, hay que extremar las precauciones a la hora de firmar documentos. Salud: descanso.  
CAPRICORNIO: Saturno retrógrado en Libra te llama a cuidar la salud y buscar cómo balancear la economía.  La presencia de Venus en Capricornio te llena de sensualidad y erotismo,  olvidate de infidelidades porque eso sería catastrófico para la estabilidad amorosa y de tu vida en general. Con la economía estabilizada las finanzas van por buen camino, igual que lo concerniente al aspecto laboral. Tres de oro, trata de entender a los tuyos para llevarte bien con tus familiares. Salud: alergias.
 ACUARIO: Marte y Mercurio en tu signo señala todo un ciclo en que las cosas se mueven a tu favor, contás con una gran energía para impulsar tus planes y no detenerte por pequeñeces o escollos banales, si querés obtener lo que deseás hay que ser firme en lo que querés. Urano en Piscis, el día de la amistad y el amor estará lleno de romanticismo y la pasarán súper bien con tu pareja. Sota de espadas, te harán objeto de una calumnia que no tendrá consecuencias graves, pero cuídate. Salud: huesos.
PISCIS: Neptuno por Acuario es alentador para disfrutar del amor, porque bailarán por tu cabeza buenas ideas para evitar lo rutinario y así tu pareja no se sentirá aburrida y más bien deseará estar más tiempo con vos. En otro orden no te desconcentrés en el trabajo, seguí los planes trazados. Urano en Piscis señala un importante y prometedor período. No creás en falsas promesas, es mejor lo que tengás seguro. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: dentadura.