•  |
  •  |


En este fin de mes el principal objetivo es cuidar la salud, especialmente en el aspecto gastrointestinal y la cabeza, no olvidés que mañana la Luna ingresa en Aries, lo cual podría desestabilizarte, es mejor prevenir. Pero tu panorama astral para inicios de mes es espectacular. El primero de mayo todavía tenés a la Luna y también a Marte, Mercurio, Venus, Júpiter y Urano, todo lo que deseés está al alcance de tu mano. Rey de espadas, no sigás los consejos de cualquier persona. Salud: cuidarla.

Sigue el Sol guiándote por la senda del éxito y también de cumpleaños, lo cual llena de alegría tu corazón y contagiás al resto de familiares. El 2 llega la Luna y el 3 hay Luna Nueva en Tauro, excelente para la renovación amorosa y de muchas otras cosas, pero si querés que tu vida sentimental sea más ardiente contás con la energía de Venus, que se encuentra en Aries que además impulsa tus proyectos y te aproxima a tus metas. Sota de bastos, ejercerás atracción sobre el sexo opuesto. Salud: piel.

Este mes que se encuentra a punto de iniciarse, se vislumbra muy prometedor, porque ya Mercurio está completamente directo y eso es excelente para muchas cosas, por ejemplo en los negocios o planes que indiquen obtención de dinero, en lo laboral también excelentes perspectivas. Si es en el amor, el ardor de Aries, que es donde se encuentra tu regente, estará más caliente que el mismo verano. Sota de espadas, tenés que mantenerte firme en el amor para tener solidez personal. Salud: cara.

Para iniciar mayo en buena forma hay que cuidar la salud y así enfrentar los retos que se te pongan por delante. En este período la Luna circulará por signos de los cuatro elementos y eso irá variando tu estado de ánimo, pero su mejor momento es cuando se produzca la Luna Nueva del día 3 en un signo de tierra, Tauro. El amor se verá favorecido y los planes de desarrollo personal se impulsan. Cinco de espadas, incertidumbre, quizá una importante decisión a tomar. Salud: cardiovascular.

Todo lo que ya pasó debe quedar en el olvido, tu mirada debe ser hacia el futuro y caminar con firmeza en los propósitos que te has propuesto. El Sol en Tauro te brinda seguridad y fortaleza de tal forma que debés desviarte de tus metas. Mayo es un mes propicio para la obtención de dinero y fértil en el amor para sembrar, o sea que hay posibilidades de embarazo, en tus manos está la decisión, lógico, en conjunto con tu pareja. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y obtendrás éxitos. Salud: corazón.

Ahora que Mercurio se encuentra directo tenés que tener mayor madurez en las relaciones con los demás, olvidate de querer imponer tu criterio, siempre es mejor el consenso que la imposición, porque no todos los criterios son iguales y eso hay que mantenerlo siempre presente. La energía ariana te ayuda en dos grandes áreas importantes, la pasión en el amor y en darle un gran impulso a las oportunidades económicas. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará pronto. Salud: garganta.

Este fin de semana te dará las pautas para resolver un problema que te venía mortificando y en mayo todo se resolverá favorablemente. Pero este mes habrá diferentes tipos de energías planetarias como lo irás viendo con el transcurrir de las semanas. Iniciás con Venus en Aries, impulsa tu vida afectiva dándole énfasis a la parte íntima y la otra es con respecto al impulso de tus planes de desarrollo personal. No te olvidés que sigue Saturno retrógrado en Libra. Rey de bastos, una persona generosa te ayudará. Salud: espalda.

Estos últimos días de abril pueden ser sorpresivos, sucederán cosas en las que menos pensabas, pero serán positivas para vos. Mayo será de gran intensidad en varios aspectos y se vislumbra muy prometedor en el área que sea, además de tu fuerza escorpiana contás con la de Plutón en Capricornio, nadie podrá detenerte en las metas que tengás trazadas. Tu estabilidad amorosa es una fuerte garantía de ello. Siete de copas, desconfiá de indiscreciones de personas allegadas a vos. Salud: columna vertebral.

Debés tener en cuenta que lo que suceda en la vida es parte del desarrollo personal y tenés que tomarlo como una experiencia, ya sea positiva o negativa, pero siempre debés extraer una lección y no olvidarla. El tránsito de la Luna por diversos y diferentes signos puede volver tu carácter inestable, especialmente porque Júpiter se encuentra en Aries, donde la  Luna finalizará abril e iniciará mayo, así es que tené paciencia. Siete de oro, carta cabalística y de gran suerte para vos. Salud: descanso.

Prevalecerá el sentido común en los pocos días que faltan para terminar abril, lo cual te ayudará a salir a flote de los problemas que se presenten y los retos los verás como algo normal. Y todo con Saturno retrógrado en Libra, tu fuerza se sobrepone a cualquier cosa y para eso contás con el apoyo de Plutón, que te seguirá acompañando por largo rato para mejorar tu relación personal y también sexual. Dos de copas, agradables sorpresas de personas allegadas a vos. Salud: gastrointestinal.

Hay mucha sensibilidad en tu ser, estás comenzando a apreciar en su verdadera dimensión lo que sucede en tu entorno, pero eso trae consigo que soltés la mano a la hora de utilizar el dinero y eso si es un problema que debés controlar rápido. Ahora bien, mayo es un buen mes para inversiones, especialmente porque Urano se encuentra en Aries y en el amor contás con el romántico Neptuno en Acuario. As de copas, carta de la pasión, del amor y de la felicidad, buen provecho. Salud: várices.

Hoy la Luna despunta en tu signo, lo cual trae consigo un rasgo de inspiración bien potente que te conduce hacia la prosperidad, máxime porque Neptuno se encuentra en el creativo Acuario y ambos elementos también coadyuvan a que las relaciones amorosas se mantengan en su punto más alto. Es importante que en este mes por entrar controlés tus arranques emocionales, podría serte muy perjudicial y grave. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero si persistentes. Salud: vista