•  |
  •  |

(DEL JUEVES 19 AL MIÉRCOLES 25 DE MAYO DEL 2011)

ARIES: Los astros continúan dándote tu protección y eso queda en evidencia con las posiciones de los planetas que te guían. Tu regente está en el fuerte signo de Tauro, esa energía que te da fortaleza para llevar a cabo tus planes, aunque el Sol se despida hoy de tu signo, su influencia positiva se mantiene. Además tenés el dinamismo de Júpiter, que te ayuda a unirte a tu pareja y generar ideas novedosas, ahí está Urano en Aries. Cinco de bastos, extremar precauciones al firmar cualquier documento. Salud: cabeza.

TAURO: Se mejora cada día tu cuadro planetario. Mañana se te aparece el Sol en su visita anual para traerte alegrías y luminosidad en tu camino de progreso. Tu Venus está feliz en casa propia, porque garantiza el amor y una fuerte intimidad, como si fuera el primer día. Mercurio proporciona facilidades en el campo laboral y económico, la presencia de Marte es el sello de garantía para que todo salga muy bien. Tres de oro, ganancia segura, felicidad, dicha y tranquilidad. Salud: presión arterial.

GÉMINIS: Con Mercurio directo bien ubicado en el firme signo de Tauro la monotonía que te venía agobiando desde hace rato comienza a desaparecer rápidamente y la energía taurina te hace transformar radicalmente tu vida sentimental y aumentar mucho la actividad sexual. También se da un levantamiento en el área financiera, hay cambios positivos en el trabajo y tus méritos comienzan a tomarse en cuenta. Rey de copas, cuidate de una persona que sólo quiere divertirse con vos. Salud: gripe.

CANCER: La Luna circulando por signos de tierra, aire y agua, como quien dice fortaleza en tus proyectos, seguridad en que conseguirás tus metas. Acuario te proporciona inspiración aguda en el momento que tengás que enfrentar problemas y poder solucionarlos con habilidad. Para terminar el 24 hay un Cuarto Menguante en Piscis y ahí tenés el elemento necesario para hacer el amor románticamente. Rey de espadas, cuidado con una aventura amorosa, te puede causar problemas. Salud: buena.

LEO: Hoy tu regente se despide de Aries y lo deja bien fortalecido, pero vos a su vez recibiste un excelente potencial para el desarrollo de tus ideas y llevarte por el camino del éxito, oportunidad que vos no desaprovechaste. Ahora que ingrese a Tauro hay más energías en tu casa planetaria, pero además viene a sacudir las fibras de tu sexualidad, a mantener una intimidad más frecuente y placentera. Tres de copas, cuídate de engaños y mentiras de personas chismosas en tu trabajo. Salud: cardiovascular.

VIRGO: Mercurio en el sensato Tauro y vos con tu clásica serenidad te entrará una buena hiperactividad, pero bien centrado (a) en lo que estás haciendo, evitarás a toda costa la dispersión de esfuerzos y estarás concentrado (a) en los puntos medulares de tu accionar, todo lo harás con suma calma y cautela en cuanto a la firma de documentación se refiere. El amor sube a una escala superior con la ayuda de la sensual Venus. Caballo de copas, tener cuidado en asuntos sentimentales fuera del hogar. Salud: intestinos.

LIBRA: Con Saturno retrógrado en Libra te entra algo de temor, especialmente en el ramo laboral, pero no te preocupés y ponele oídos sordos a los rumores que te lleguen, esas personas en realidad quieren ponerte en zozobra y que cometás errores o renunciés, pero nada que ver, seguí tu camino trazado. Venus en Tauro, su corregente te trae excelentes noticias relacionadas con el amor y el erotismo para tu provecho. Dos de espadas, recibirás noticias importantes que influirán en tu futuro. Salud: garganta.

ESCORPIO: Se mantiene Plutón en el poderoso Capricornio y no te abandona en la consecución de tus planes de expansión, eso será positivo porque te lleva al éxito y vas viendo los resultados en el transcurso del tiempo, eso te hace seguir adelante. En el área amorosa, si hay problemas no te precipités a tomar una decisión, especialmente si te llega información de tu pareja proveniente de terceras personas, mejor confiá en tu instinto. Caballo de espadas, cuidate de gente ingrata que te rodea en el trabajo. Salud: tranquilidad.

SAGITARIO: La energía rebosante proveniente de Júpiter en Aries te hace ejecutar múltiples tareas, sentís que podés conquistar el mundo, pero no te conviene subirte el humo a la cabeza o vivir en las nubes, tranquilizate, graduá tu quehacer porque el exceso de tareas no te permite ver los objetivos centrales y ahí sí que llevás las de perder, eso incluye la actividad social y el área sentimental. Siete de espadas, porvenir indeciso, problemas no muy grandes, pero sí persistentes. Salud: descanso mental.

CAPRICORNIO: Cierto equilibrio en tu panorama planetario y buen comienzo de período porque hoy te llega la Luna y estará hasta el 21, esto incidirá en tu campo amoroso haciéndote más tierno (a) con la pareja, debés mantener un equilibrado estado de ánimo para ser más feliz. Plutón te ayuda en la parte erótico/sexual. Saturno retrógrado en Libra hace que controles el dinero, no gastar en cosas innecesarias. Sota de copas, influye en tu vida una persona que se encuentra ausente. Salud: espalda.

ACUARIO: Urano en Aries mantiene la firmeza en la consecución de tus proyectos, no hay ningún obstáculo que no pueda ser superado y esa es una de tus especialidades, parir ideas cuando se presentan problemas o generar cosas novedosas que impacten a los demás. La Luna se presenta el 22 y 23, el amor florece, lo cual es muy importante para tu equilibrio emocional y Neptuno da su aporte romántico y poético. Rey de bastos, quien quiera hacerte daño no podrá hacerlo, tenés protección. Salud: excelente.

PISCIS: Neptuno se encuentra en Acuario y te hace mover las neuronas para salir a flote ante las dificultades que se te van a presentar, específicamente en el área laboral y que se pueden agudizar alrededor del fin del período, cuando el 24 la Luna en fase Menguante ingrese en Piscis, tomalo con calma para que las cosas no se compliquen más de lo necesario. Importante es que te acerqués más a tu pareja que es un soporte afectivo importante. Cuatro de oro, si tenés determinación te irá bien en las cosas que emprendás. Salud: serenidad.