•  |
  •  |

(DEL JUEVES 2 AL MIÉRCOLES 8 DE JUNIO DEL 2011)

 

ARIES: Movimientos planetarios en tu horóscopo personal, Júpiter, ese gran planeta que te ha ayudado con su fabulosa expansión y te deja cargado (a) de  buena energía estará acompañándote hasta el 4 de junio. Urano sigue a la par tuya y de buena ayuda para tus proyectos y en el área laboral. Marte en Tauro es el que te trae el complemento pasional, porque el fuego del amor lo llevás en la sangre de por vida. Caballo de copas, hay una persona de confianza que te ayudará cuando lo necesites. Salud: ansiedad.

TAURO: Se estremece tu casa astral y de una forma fenomenal sacude todas las fibras de tu ser. Tu regente transitará en el genial Géminis y desde ahí te seguirá enviando señales novedosas para mantener una vida sexual activa y renovadora. Marte se mantiene con su fuerza arrolladora empujando fuertemente todos tus planes de trabajo o negocios, además el 5 irrumpe Júpiter con toda su gran energía a llevarte muy adelante. As de oro, que clase de suerte, nada te detiene en lo que te propongás hacer. Salud: buena.

GÉMINIS: Otro signo sacudido por las ondas cósmicas, hace rato que no te llegaban tantas energías que te hacen salir de cualquier escollo. Sólo para comenzar iniciás con la Luna hoy y con las secuelas del Eclipse solar de ayer todo se mueve a tu favor, especialmente en lo económico por la presencia de Mercurio. En la parte pasional - sentimental estarás estupendo (a) con la llegada de la erótica Venus, aprovechala. Tres de espadas, no te podés dormir en los laureles, no te conviene. Salud: epidermis.

CANCER: También te llegan bendiciones planetarias y de tu propia Luna, la que tendrás el 3 y 4 para proveerte de esa energía vital, como lo es la ternura, el amor materno/paterno y hacia tu pareja ni se diga, le darás todo lo que tu corazón tiene dentro. Pero lo mejor está por ocurrir al final del período para despedirte bien y recibir el otro de mejor forma y es que el 8 estarás en la víspera de la Luna Llena y sus ondas comienzan a llegarte. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: chequearse.

LEO: Todavía estremecido con alegría por tu eclipse de ayer que le está dando empuje a tu vida y lo seguirá haciendo porque el Sol continúa en el terrenal y fuerte Tauro, que ahorita está recibiendo grandes energías del cosmos y carambola te llega a vos. El 5 y el 6 hacen acto de presencia la Luna con las características conocidas para mantener una estrecha relación con la persona amada, vivirán momentos muy felices. Rey de copas, cuidate de una persona que sólo desea una aventura y divertirse a tu costa. Salud: cabello.

VIRGO: Tampoco deja de recibir su parte de ayuda, tu regente se despide de Tauro e ingresa al volátil pero ingenioso signo de Géminis, si alguna duda te abate te surgirán diversas variantes y sabrás escoger la que más te sea útil y en eso sos experto (a) y cuando lo hacés no retrocedés. La Luna hace acto de presencia el 7 y 8, en la víspera de un Plenilunio que te dará una buena energía para tener ratos muy agradables con tu pareja. Siete de oro, excelente carta para la buena suerte y el amor. Salud: fuerte.

LIBRA: Siguen los movimientos planetarios que te favorecen en grado sumo, el primero es el cruce que se da de tu regente hacia Géminis que tiene dos efectos buenos, el primero es que te llena de mayor afectividad, además de la tuya y la segunda es que en ese signo se encuentra Mercurio, ayudador en los asuntos monetarios de cualquier índole, pero además otra noticia alentadora es que Saturno en Libra está en su última fase retrógrada y te quitará un gran peso de encima, será un buen respiro. Caballo de bastos, una persona cercana no es de ninguna confianza. Salud: pulmones.

ESCORPIO: Ayer pasó un eclipse solar y vendrá otro lunar, pero desde ya van teniendo una fuerte influencia sobre tu vida, eso podría desestabilizarte, pero tenés que tener una gran entereza para que cauce efectos negativos en tu persona, especialmente en lo que concierne a la relaciones de pareja, ojo con eso. Plutón en Capricornio es una fuente de energía inagotable y es por esa vía que podés ayudarte mucho. Dos de copas, cambios o agradables sorpresas de personas allegadas a vos. Salud: huesos.

SAGITARIO: Hay movimientos planetarios en casa, todo se mueve a tu alrededor y vos no sos la excepción. Si Júpiter te hacía hervir la sangre y te empujaba hacia más y mejores metas, ahora que cruce a Tauro a partir del 5 el acelere no se detiene en ningún aspecto, pero tendrá un mayor énfasis en el aspecto sentimental y pasional, porque ese signo está recibiendo fuertes influencias de diversos lugares del cosmos. Siete de bastos, te espera alguna tristeza, pero después tendrás mucha alegría. Salud: desvelos.

CAPRICORNIO: Hay noticias alentadoras en ciernes, se aproxima el fin del largo recorrido retrógrado de Saturno en Libra, la ventaja tuya es que fue en ese signo y mantuvo bastante tu equilibrio porque de lo contrario las cosas hubieran empeorado hasta hacerse insoportables. Seguís contando con la gran ayuda de Plutón, pequeño planeta, pero es regente de Escorpio y es ese potencial el que te ayuda mucho. Dos de copas, cuidate de la ingratitud de alguien, pero tu pareja será un buen consuelo. Salud: equilibrada.

ACUARIO: Rayos de fuerza y esperanza siguen llegando de Urano en Aries, ese primer signo del zodíaco de una energía inagotable, por eso tiene de regente al fuerte y guerrero Marte y vos recibís tu porción de ayuda de forma permanente, tus proyectos no decaen en ningún momento. Neptuno sigue en Acuario y es el que te da el potencial para mantener tu vida amorosa súper activa y con mucha genialidad de tu parte. Seis de copas, momento propicio para lanzarse a nuevos proyectos o impulsar otros. Salud: alimentación.

PISCIS: Pareciera que los astros te abandonan, pero nada que ver, vos seguís siendo uno de sus favoritos y de tu persona depende la utilidad que le des a esa energía astral, tus bandazos no te dejan nada bueno. Hay que aprovechar la presencia de Neptuno en Acuario para que te genere ideas para salir de los aprietos que te están agobiando, específicamente en el campo laboral y el sentimental que es donde más te duele. Sota de oro, cuidate de una persona celosa, capaz de hacerte daño. Salud: bilis.