•  |
  •  |

(DEL MIÉRCOLES 26 DE MAYO AL JUEVES 1 DE JUNIO DEL 2011)

 

ARIES: EL 27 y 28 se te presenta la Luna para alegrar todo lo que concierne al amor, te volvés más tierno (a) y con la presencia de Marte en Tauro le llena de pasión intensa el mundo íntimo, lo que te complace a vos y a tu pareja. La influencia de Urano sigue impulsando todos tus planes de desarrollo que se muestran más firmes que nunca. Júpiter es una ayuda regenerativa para la salud y combatís con éxito aquellas enfermedades que te aquejan. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos de buenas amistades. Salud: progresando.

 

TAURO: Un panorama astral precioso que se inicia con el Sol llevándote felicidad cada día que transcurre por tu signo, que también es señal de prosperidad. El 29 y 30 la Luna se une a Venus, ambas en Tauro, para engrandecerte sentimentalmente, el erotismo y el romanticismo van de la mano en tu vida afectiva. Mercurio trae buenas noticias relativas al trabajo, al dinero y Marte es el que les da una gran fortaleza y empuje fuerte. Rey de espadas, una aventura amorosa no te trae más que complicaciones. Salud: optimismo.

 

GÉMINIS: Mercurio en Tauro tiene doble influencia sobre lo que concierne a vos. La primera tiene que ver con el aspecto económico y laboral, pues te da fortaleza en ambos aspectos, te crea un clima de mayor seguridad y estabilidad lo que también equilibra tu vida emocional. El otro orden es del amor ya que te llena de pasión y el 1 de junio, que se produce la Luna Nueva en Géminis, la sexualidad estará en su apogeo. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente se resolverá favorablemente. Salud: vista.

 

CÁNCER: Semana de intensa actividad, te sentís topado (a) y que no te queda tiempo de hacer otras cosas que quisieras llevar a cabo y no podés, eso te puede desequilibrar si no tomás las medidas necesarias, por ejemplo programarte un cierto tiempo para actividades sociales que quiten tensión y evitar un estrés. Después de circular la Luna por tres diferentes elementos culmina el 1 en Géminis con un hermoso Novilunio que ilumina tu corazón. Cuatro de espadas, tendrás algunos problemas en el trabajo. Salud: descanso.

 

LEO: Con el Sol en Tauro, no tenés compromisos amorosos y se te aparece una oportunidad en ese campo y hace química con vos, pues adelante y que te vaya bien, especialmente cuando el 27 y 28 la Luna pasa por un signo de fuego. Si hay alguien que ocupa un lugarcito en tu corazón aprovechá esta coyuntura planetaria. Por la parte monetaria se abren senderos propicios que calman tu ansiedad al respecto. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por un corto período. Salud: cara.

 

VIRGO: Ya finalizando mayo y entrando a mitad del año sería recomendable ir analizando todo lo que has venido haciendo durante el semestre, eso incluye revisarte interiormente y recomponer lo que sea necesario, tanto a lo interno como externo preparando el terreno del segundo semestre. Tanto en el amor como en lo económico, recibís una importante fuente energética de Mercurio en el fuerte Tauro. Rey de copas, cuidate de una persona enamoradiza que sólo quiere divertirse con vos. Salud: bilis.

 

LIBRA: Las noticias económicas son alentadoras y las entradas de dinero no se harán esperar, pero eso puede motivarte a comenzar a gastar de forma indiscriminada  y desde ya tenés que ir pensando en cómo evitar eso, vos tenés un buen sentido del equilibrio, no dejés que la presencia retrógrada de Saturno en Libra afecte tu forma de actuar. Un apoyo amoroso importante es que Venus se encuentra en su corregente Tauro, eso calma tu ansiedad. Sota de bastos, una persona de tu pasado sentimental volverá. Salud: bronquios.

 

ESCORPIO: Durante este período aumenta sustantivamente tu grado de intuición y en eso influye el tránsito de la Luna por cuatro signos diferentes y vos vas agarrando de cada uno lo más importante para reflejarlo en tu quehacer cotidiano con gran certeza y seguridad. Plutón sigue circulando por Capricornio, esa energía no la desaprovechás para estabilizarte, tanto emocional como laboralmente con mucho éxito. As de copas, tendrás que enfrentarte a falsedades y mentiras en tu trabajo. Salud: columna vertebral.
 

 

SAGITARIO: Sentimentalmente los asuntos marchan bien y si hubo malestares, estos se irán solucionando poco a poco, tu perseverancia debe ser constante para alcanzar una vida armónica. Si hay problemas en el trabajo, tratá de resolverlos con prudencia, pero si tus consejos no son tomados en cuenta, dejalo para otro momento. En lo económico debés ir dejando una reserva para el futuro y no gastarlo todo. Cuatro de copas, para mejorar las relaciones, tratá de entender a los demás. Salud: nada de excesos.

 

 Con Saturno retrógrado se te pueden presentar algunos inconvenientes en tus asuntos, pero como tu regente se encuentra en Libra, eso te ayuda a tener gran disposición para enfrentarlos y observarás que se irán solucionando positivamente, especialmente si son laborales. Plutón en Capricornio te trae una importante energía que es de mucha ayuda en el amor y te genera una sexualidad sana y amplia con tu pareja. Cinco de bastos, poner mucha atención al firmar documentos. Salud: cardiovascular.

 

ACUARIO: Neptuno en Acuario juega un rol importante en el análisis de tu ser interior lo cual será de gran utilidad para tomar decisiones y recomponer algunas cosas que tal vez no habías venido haciendo adecuadamente. Con Urano en Aries se puede decir que te encontrás a las puertas de encontrar algo trascendental en tu vida sentimental, que te entusiasmará y vivirás momentos sumamente agradables con la pareja. Tres de bastos, un buen fin de los trámites que estés desarrollando. Salud: cuidar peso.

 

PISCIS: Buena apertura del período con la  Luna en Piscis, su significado es favorable para lo que resta del mes, siempre y cuando tomés las cosas con calma para evitarte mayores contratiempos en el futuro, en eso te ayuda la presencia de Neptuno en Acuario porque te ayuda a generar ideas para enfrentar esos problemas con habilidad. Es vital que tengás mayor acercamiento con la persona amada, eso te equilibra emocionalmente. Dos de espadas, recibirás noticias importantes para tu futuro. Salud: estómago.