•  |
  •  |

El encuentro de las almas gemelas sucede mucho antes de ocurrir el conocimiento en el plano físico. Ese encuentro se va realizando a través de estadios, que una vez ocurridos, permanecen latentes y se van encadenando unos con otros.

Ideal espiritual: También llamado de misión. Sabemos que este se logra cuando juntas las almas gemelas alcanzan un desenvolvimiento que jamás lograrán alcanzar por separado. Ambas son invadidas por una inmensa felicidad. Se pelean o se separan, parecen decaer o marchitarse. Llegan a sentir que de ahí en adelante no les interesa nada más.

Simpatía intelectual: En este estadio las almas gemelas gustan de los mismos temas, intercambian ideas que a su vez son constructivas. Ambas desean una elevación cultural e intelectual. Los compañeros se incentivan mutuamente en el estudio; en caso contrario, entrarían en la esfera de la individualidad y del egoísmo.

Conciencia e interés: Cuando muere uno de los componentes de un matrimonio, ninguno de los dos se queda lamentándose ni recordando permanentemente el pasado, pues están conscientes de que son dos mitades de un todo único y perfecto. Ese estado de ánimo de uno se refleja en el otro como un espejo. La dolencia de uno entristece al otro. Ambos se complementan en todos los sentidos.

Simpatía: Las almas gemelas se atraen con más facilidad cuando las personas tienen buen humor y participan de una vida activa. Saben que para recibir es importante dar, y debe ser una entrega libre de cualquier sentimiento de coraje, odio o discordancia. Otra cuestión importante que aquí se impone: como están unidas por una conciencia superior, no existe la necesidad de palabras de bajo calibre o de tono grosero.

Deseo: El hombre y la mujer se entregan a la pasión, la buscan. Existe la necesidad de conversaciones largas, que durarán horas. Se respetan los largos diálogos y los planes para el futuro.

Físico: Es el período en el cual el abrazo, el beso y el acto sexual son intensos, cuando existe una elevación del kundalini para la liberación kármica de cualquier miasma que vaya contra la evolución de los dos.

Dentro de los estudios tántricos, cuando la Llama Trina del corazón está consagrada a encontrar la Llama Trina de tu compañero, o sea, que cuando está por suceder la unión etérica entre lo femenino y lo masculino, se despierta el Chakra cardíaco, una enorme voluntad por ayudar a las personas, al mismo tiempo se despierta la sensibilidad para con el sufrimiento ajeno.

El amor verdadero
El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.

La mirada: La mirada los une entre sí en el plano de la inteligencia, que es estar con Dios.

La atracción sexual incluso termina por pasar a un segundo plano.

La no posesividad: Pretender poseer, considerarse dueño o querer tener el control sobre otra persona, es imponer la propia presencia y personalidad, forzar la naturaleza. Es el propio sentimiento, al mismo tiempo que se ahoga la personalidad del otro. Y a nadie se puede obligar a que nos ame.

Amor genuino: La persona no procura moldear a la otra según la imagen que tiene en mente, sino que la acepta como ella es, procurando ayudarla a alcanzar una personalidad mejor, más elevada. En este caso, el amor se da de manera desinteresada, no esperamos nada a cambio. El amor verdadero se basa en la fe y no en el temor, no tiene registro de errores ni lleva un archivo de heridas, el amor verdadero es el primer paso para la reconciliación. Aquí no existen las imprudencias ni la promiscuidad, eso pertenece a las relaciones kármicas.

El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico, esta unión alcanza el nivel espiritual y mental también, volviéndose más rico, intenso y duradero.

El encuentro de las almas gemelas: Rechaza cualquier distinción de raza, nacionalidad o credo, desde que haya un nivel básico de afinidad que garantice el inicio de la relación y su supervivencia.

El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más. No existe enamorado, amante o amado, mucho menos divisiones, desuniones o desilusiones. El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otra vida... Es eterno.

TOME NOTA
Francisco Picado Valle, atiende su salud con Medicina Natural, Acupuntura, Masajes, Sauna, Regulación de peso, Orientación personal y Balance de Energías. Curso de Medicina Natural y de Acupuntura a Distancia, Inscríbete. Clínica de Terapias Naturales y Spa, antiguo cine Rex 75 varas al lago, Teléfono: 2251-4456 Móvil: 8654-5677 e-mail: terapiasnaturales.fp@gmail.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus